Skin Care / Mascarillas / Belleza 👸🧖‍♀️

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje

    No desmaquillarse es lo peor del mundo para la piel, que peligro
    esos poros tienen que respirar, el daño es enorme el no desmaquillarse, estoy de acuerdo, por mas cansada que este hay que hacerlo
    Comentario

    • #62
      bueno, sacrificio no es la mejor palabra pero tampoco es incorrecta. el dedicarse mucho tiempo a tratamientos es el sacrificio, en ingles, time is money, y cualquiera cosa que te tome tiempo es un sacrificio, pero no es un sacrificio malo.
      Comentario

      • #63
        Originalmente publicado por NinaIvanov Ver Mensaje

        Creo que sacrificio es una palabra exagerada jajaja
        tienes razon, creo que sacrificio, aunque para mi, no esta mal, no seria la palabra correcta, diria que requiere mucha dedicacion
        Comentario

        • #64
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	546bf3aa-26dd-4ed2-9470-3a08ed266c00-biutest.png
Visitas:	167
Size:	78,7 KB
ID:	16883
          Comentario

          • #65
            Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
            Yo uso la Neutrogena Hydro Boost, muy buena, devuelve la hidratación natural a tu piel y fortalece su barrera de humedad, para una piel suave e hidratada. Uso varios productos de Neutrogena, el uso de estos combinados lo hago para lograr una hidratación óptima. Nada hace más por la piel seca que la hidratación!
            esa es mi diario, la amo amo amo! a lo que usaba antes, he podido notar mi piel hidratada en tan solo unas semanas y no puedo estar mas contenta, super recomendada
            Comentario

            • #66
              Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
              Me encanta cuidarme el cabello, cada que puedo me hago mascarillas de aguacate con aceite de coco, lo nutre y queda super brillante!
              El aguacate es fenomenal para el cabello, me encanta
              Comentario

              • EstrellaDiva
                EstrellaDiva comentó
                Editar un comentario
                Ay x2, me encanta lo deja divi

            • #67
              Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
              https://www.20minutos.es/noticia/420...0agua%20tibia.

              Estas son naturales, las recomiendo
              Gracias por el dato, las tendré muy en cuenta me encanta lo natural y más si se trata de nuestro cuidado de rostro o cabello. Mil gracias por la información
              Comentario

              • #68
                Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                esos poros tienen que respirar, el daño es enorme el no desmaquillarse, estoy de acuerdo, por mas cansada que este hay que hacerlo
                Ufff si esa base pegotuda jajajaja
                Comentario

                • #69
                  no me gusta mucho usar maquillaje, pero me encanta sephora, creo que es una marca super buena
                  Comentario

                  • #70
                    pero al final no todas las marcas le va bien a todas, creo que siempre tendremos nuesras preferencias
                    Comentario

                    • #71
                      Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                      Considero que para usar cualquier producto para el cuidado de la piel primero se debe consultar con un dermatólogo y que según tu tipo de piel te envié la adecuada.
                      creo que si tambien, al menos que sean cremas normales para hidratar, de lo contrario, si tienes piel sencible es lo mejor que se puede hacer ir a los profesionales
                      Comentario

                      • #72
                        Me gusta mucho el iluminador, me parece que resalta bastante, las pestañina y el bálsamo labial
                        Comentario

                        • #73
                          Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
                          pero al final no todas las marcas le va bien a todas, creo que siempre tendremos nuesras preferencias
                          Siempre hay que estar dispuesta a probar cosas nuevas
                          Comentario

                          • #74
                            Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                            Considero que para usar cualquier producto para el cuidado de la piel primero se debe consultar con un dermatólogo y que según tu tipo de piel te envié la adecuada.
                            Tienes toda la razón, hay que buscar un experto y no aplicar cualquier cosa
                            Comentario

                            • #75
                              Originalmente publicado por SallyeLeins Ver Mensaje
                              Me parece mucho mejor invertir en cositas como extensiones de pestañas, pigmentación de cejas, muy buen skincare, blanqueamientos, etc.. que el maquillaje no se vuelva tan necesario y hacer las cosas más rapido!
                              Descuerdo, siempre es mejor dejar el maquillaje oara ocasiones especiales
                              Comentario
                              Trabajando...
                              X
                              Exit