Originalmente publicado por LissieVans
Ver Mensaje
Skin Care / Mascarillas / Belleza 👸🧖♀️
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
bueno, sacrificio no es la mejor palabra pero tampoco es incorrecta. el dedicarse mucho tiempo a tratamientos es el sacrificio, en ingles, time is money, y cualquiera cosa que te tome tiempo es un sacrificio, pero no es un sacrificio malo.Comentario
-
Originalmente publicado por NinaIvanov Ver Mensaje
Creo que sacrificio es una palabra exagerada jajajaComentario -
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeYo uso la Neutrogena Hydro Boost, muy buena, devuelve la hidratación natural a tu piel y fortalece su barrera de humedad, para una piel suave e hidratada. Uso varios productos de Neutrogena, el uso de estos combinados lo hago para lograr una hidratación óptima. Nada hace más por la piel seca que la hidratación!Comentario
-
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeMe encanta cuidarme el cabello, cada que puedo me hago mascarillas de aguacate con aceite de coco, lo nutre y queda super brillante!Comentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
esos poros tienen que respirar, el daño es enorme el no desmaquillarse, estoy de acuerdo, por mas cansada que este hay que hacerloComentario -
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeConsidero que para usar cualquier producto para el cuidado de la piel primero se debe consultar con un dermatólogo y que según tu tipo de piel te envié la adecuada.Comentario
-
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensajepero al final no todas las marcas le va bien a todas, creo que siempre tendremos nuesras preferenciasComentario
-
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeConsidero que para usar cualquier producto para el cuidado de la piel primero se debe consultar con un dermatólogo y que según tu tipo de piel te envié la adecuada.Comentario
-
Originalmente publicado por SallyeLeins Ver MensajeMe parece mucho mejor invertir en cositas como extensiones de pestañas, pigmentación de cejas, muy buen skincare, blanqueamientos, etc.. que el maquillaje no se vuelva tan necesario y hacer las cosas más rapido!
Comentario