Skin Care / Mascarillas / Belleza 👸🧖‍♀️

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Lo que realmente no me puede faltar en el día a día es pestañina y corrector, me gustan los de la marca de ruby rose
    Comentario

    • #77
      la base de LA colors es brutal
      Comentario

      • #78
        Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
        Comparte con tus maestros. Cabello, pestañas, uñas.
        yo se que lo que quisiste decier, no es lo mismo levantarse y salir como regalada gana, hay que tener dedicacion para siempre estar linda, y veas como lo veas, la dedicacion en cierto sentido es un sacrificio
        Comentario

        • #79
          al inicio antes de estar en este negocio, no era mucho de maquillarme, me daba mucha pereza. hoy en dia me encanta,pero tuve que poner de mi parte y fue el sacrificio para llegar a donde estoy
          Comentario

          • #80
            Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
            Yo uso la crema Dove es super suave, te deja la piel humectada y sin sensación pegajosa.
            a mi tambien me gustaria saber si es grasosa, he escuchado de la marca pero nunca la he usado
            Comentario

            • #81
              Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	546bf3aa-26dd-4ed2-9470-3a08ed266c00-biutest.png
Visitas:	163
Size:	78,7 KB
ID:	16883
              y es asi de facilito. no hay que andar con tanta cosa rara que se encuentra uno por ahi
              Comentario

              • #82
                Deshidratación, quemaduras, manchas, arrugas o acné son algunas de las posibles consecuencias que acarrea la exposición al sol. Un combo de novedosos cosméticos, alimentación adecuada y pequeños trucos, te dejarán la piel como nueva. Los rayos de sol nos aportan un buen chute de energía, ayudan a sintetizar la vitamina D y reducen el estrés, pero en exceso pueden acarrear serias consecuencias. Del mismo modo que preparas tu piel con protectores solares seguros antes de tomar el sol, después de la exposición también debes prestarle mucha atención. Toma nota de todo lo que debes hacer.

                Hidrata continuamente

                La hidratación de la piel es clave para repararla y evitar que se pele. Para ello es importante usar siempre un buen aftersun durante los días de exposición solar y una buena crema (o aceite) hidratante el resto de las vacaciones. ¿Cuáles van bien? Las que contienen aloe vera, aceite de rosa mosqueta, urea, ácido hialurónico, coenzima Q10...

                Exfolia con cuidado

                El sol afecta a nuestra piel de la siguiente manera: la adelgaza, la irrita y la hace más sensible y seca. Así que la exfoliación inmediata tras la exposición solar solo aportaría más daño. Mejor deja que pasen un par de días y cuando notes que tu piel está totalmente recuperada exfolia, pero siempre por la noche y utilizando productos suaves que no la sensibilicen más. En cuanto a las duchas, utiliza un gel o un aceite limpiador que sin sulfatos. Extiéndelo con la mano (el roce de la esponja puede irritar más) y aclara con agua fresca.

                ¿La limpieza? Exhaustiva

                Al tradicional ritual de la ducha nada más subir de la playa o la piscina hay que añadir un paso fundamental: la limpieza de la piel del rostro, para eliminar restos de cremas solares, salitre y cloro. La mejor manera de hacerlo es con un agua micelar ya que, además de realizar una función calmante, ayuda a limpiar la piel de una forma suave.

                Comentario

                • #83
                  ¿Cómo lograr que se noten menos los poros?

                  Por supuesto que lo primero es determinar cuál es la causa más predisponente en casa caso, pero en general los diferentes tratamientos están enfocados en lograr lo siguiente:

                  Control del exceso de sebo.

                  Reducir el tamaño de la unidad pilosebácea o el pelo.

                  Inducir neocolagenesis (producción de nuevas fibras de colágeno) para mejorar la elasticidad cutánea.

                  Tratamientos

                  Tópicos o cremas: los retinoides (retinol, tretinoína, adapaleno, retinil-retinoato, etc) siguen siendo medicamentos de primera línea para revertir las alteraciones dérmicas del envejecimiento cutáneo. Otras moléculas que han demostrado poder mejorar la apariencia de los poros son los alfa hidroxi ácidos como el ácido glicólico en diferentes concentraciones. Por último, algunos flavonides como el extracto de trébol rojo disminuyen la seborrea disminuyendo el estímulo de los androgenos en las glándulas sebáceas.

                  Tratamientos sistémicos: los antiandrogenos como la espironolactona y el acetato de ciproterona pueden reducir la apariencia de los poros en mujeres. También la isotretinoína, empleada en dosis bajas nos ayuda a controlar el exceso de la producción de sebo.

                  Peelings: las quimio exfoliaciones al inducir el recambio epidérmico pueden favorecer la reducción en el diámetro de los poros y mejorar la textura de la piel tratada, los más usados para este propósito son el ácido glicólico, el ácido mandéliíco y el ácido salicílico.

                  Dispositivos basados en energía:

                  Lásers: láser CO2 y Erbium en sus modalidades fraccionadas no ablativos son tratamientos

                  validados para inducir mejoría en la textura de la piel.

                  Radiofrecuencia fraccionada: mi tratamiento favorito para mejorar poros dilatados y cicatrices atroficas, hoy Morpheus 8 con su punta resurfacing es ideal para mejorar arrugas finas y poros de majera efectiva y segura con menor riesgo de manchas postinflamatorias en comparación con dispositivos láser.
                  Comentario

                  • EstrellaDiva
                    EstrellaDiva comentó
                    Editar un comentario
                    Uf, gracias... sufro con esto

                • #84
                  Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                  ¿Cómo lograr que se noten menos los poros?

                  Por supuesto que lo primero es determinar cuál es la causa más predisponente en casa caso, pero en general los diferentes tratamientos están enfocados en lograr lo siguiente:

                  Control del exceso de sebo.

                  Reducir el tamaño de la unidad pilosebácea o el pelo.

                  Inducir neocolagenesis (producción de nuevas fibras de colágeno) para mejorar la elasticidad cutánea.

                  Tratamientos

                  Tópicos o cremas: los retinoides (retinol, tretinoína, adapaleno, retinil-retinoato, etc) siguen siendo medicamentos de primera línea para revertir las alteraciones dérmicas del envejecimiento cutáneo. Otras moléculas que han demostrado poder mejorar la apariencia de los poros son los alfa hidroxi ácidos como el ácido glicólico en diferentes concentraciones. Por último, algunos flavonides como el extracto de trébol rojo disminuyen la seborrea disminuyendo el estímulo de los androgenos en las glándulas sebáceas.

                  Tratamientos sistémicos: los antiandrogenos como la espironolactona y el acetato de ciproterona pueden reducir la apariencia de los poros en mujeres. También la isotretinoína, empleada en dosis bajas nos ayuda a controlar el exceso de la producción de sebo.

                  Peelings: las quimio exfoliaciones al inducir el recambio epidérmico pueden favorecer la reducción en el diámetro de los poros y mejorar la textura de la piel tratada, los más usados para este propósito son el ácido glicólico, el ácido mandéliíco y el ácido salicílico.

                  Dispositivos basados en energía:

                  Lásers: láser CO2 y Erbium en sus modalidades fraccionadas no ablativos son tratamientos

                  validados para inducir mejoría en la textura de la piel.

                  Radiofrecuencia fraccionada: mi tratamiento favorito para mejorar poros dilatados y cicatrices atroficas, hoy Morpheus 8 con su punta resurfacing es ideal para mejorar arrugas finas y poros de majera efectiva y segura con menor riesgo de manchas postinflamatorias en comparación con dispositivos láser.
                  que bonito informe, y como dice primero es determinar cual es la causa, es bueno saber los tipos de opciones que hay
                  Comentario

                  • #85
                    Originalmente publicado por paisamen Ver Mensaje
                    Hola les recomiendo mucho el agua de rosas, pueden aplicarla en cualquier momento, a cualquier hora, cuantas veces quieran, y una mascarila que me hago mucho, es de sabila, en las mañanas también con el café que queda de la cafetera, después de quitarla pasar un hielo sobre el rostro
                    Me encanta me parece genial te deja la piel muy chevere y es refrescante
                    Comentario

                    • #86
                      Gracias por las recomendaciones, lo fundamental mr parece a mi usar protector solar, gorras
                      Comentario

                      • #87
                        Originalmente publicado por ElektraBabe Ver Mensaje
                        Si es para el crecimiento de cabello recomiendo a ojos cerrados el aceite de Argan. Me ha ayudado muchísimo
                        Yo lo amo, me parece muy buen producto también ayuda a reparar las puntas
                        Comentario

                        • #88
                          Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                          Deshidratación, quemaduras, manchas, arrugas o acné son algunas de las posibles consecuencias que acarrea la exposición al sol. Un combo de novedosos cosméticos, alimentación adecuada y pequeños trucos, te dejarán la piel como nueva. Los rayos de sol nos aportan un buen chute de energía, ayudan a sintetizar la vitamina D y reducen el estrés, pero en exceso pueden acarrear serias consecuencias. Del mismo modo que preparas tu piel con protectores solares seguros antes de tomar el sol, después de la exposición también debes prestarle mucha atención. Toma nota de todo lo que debes hacer.

                          Hidrata continuamente

                          La hidratación de la piel es clave para repararla y evitar que se pele. Para ello es importante usar siempre un buen aftersun durante los días de exposición solar y una buena crema (o aceite) hidratante el resto de las vacaciones. ¿Cuáles van bien? Las que contienen aloe vera, aceite de rosa mosqueta, urea, ácido hialurónico, coenzima Q10...

                          Exfolia con cuidado

                          El sol afecta a nuestra piel de la siguiente manera: la adelgaza, la irrita y la hace más sensible y seca. Así que la exfoliación inmediata tras la exposición solar solo aportaría más daño. Mejor deja que pasen un par de días y cuando notes que tu piel está totalmente recuperada exfolia, pero siempre por la noche y utilizando productos suaves que no la sensibilicen más. En cuanto a las duchas, utiliza un gel o un aceite limpiador que sin sulfatos. Extiéndelo con la mano (el roce de la esponja puede irritar más) y aclara con agua fresca.

                          ¿La limpieza? Exhaustiva

                          Al tradicional ritual de la ducha nada más subir de la playa o la piscina hay que añadir un paso fundamental: la limpieza de la piel del rostro, para eliminar restos de cremas solares, salitre y cloro. La mejor manera de hacerlo es con un agua micelar ya que, además de realizar una función calmante, ayuda a limpiar la piel de una forma suave.
                          exacto, hidratar hidratar hidratar, la importancia despues de un tiempo largo en el sol es sumamente importante
                          Comentario

                          • #89
                            Originalmente publicado por SallyeLeins Ver Mensaje
                            Además de la crema, combinarla con esos rodillitos de jade o de cuarzo potencian el skincare el doble!
                            Esos de cuarzo son deliciosos!!
                            Comentario

                            • #90
                              Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                              la base de LA colors es brutal
                              Siii y super economica
                              Comentario
                              Trabajando...
                              X
                              Exit