Skin Care / Mascarillas / Belleza 👸🧖‍♀️

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Las mantequillas corporales son muy buenas, dan suavidad e hidratación a la piel, deja unos destellos de brillitos
    Comentario

    • #47
      puede ser que nunca hayas oído hablar del ácido azelaico (o muy poco), pero si estás buscando una crema para las manchas en la piel, se convertirá en un básico de tu rutina. También amarás este ingrediente si tienes puntos negros o acné.
      El ácido azeláico es un ingrediente despigmentante que se funciona fenomenal contra las manchas (también el melasma y las marquitas de acné) y va muy bien para el acné gracias a su acción antibacteriana, para los puntos negros y para tratar la rosácea, ya que tiene efecto antiinflamatorio. Y más buenas noticias: es un ácido muy suave que pueden usar todo tipo de pieles y, sí, también las sensibles.
      Comentario

      • #48
        Lubriderm, dove me parecen una buena opción para tu piel
        Comentario

        • #49
          No hago mucho, solo limpiar bien con jabón, protector solar y listo
          Comentario

          • #50
            a veces para los puntos negros de mi nariz mascarilla negra y listo
            Comentario

            • #51
              Sacrificio no para nada, si esta bien querer mejorar, verse más bellas. Pero no es lo único importante
              Comentario

              • #52
                Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                Las mantequillas corporales son muy buenas, dan suavidad e hidratación a la piel, deja unos destellos de brillitos
                Las cremas lu rífeme también son muy útiles cuando se tiene una piel muy áspera
                Comentario

                • #53
                  Este compuesto también es utilizado popularmente como desodorante, para blanquear las axilas y eliminar el mal aliento. No obstante, hay que tener precaución con su uso.
                  El bicarbonato es una sustancia que se usa día a día con diferentes fines: está presente en la pasta de dientes, sirve como un desodorante natural o para eliminar manchas en la ropa, entre otras. Asimismo,
                  según un artículo publicado en Clinical Pediatrics, el bicarbonato en cantidades mínimas y disuelto en agua, puede ayudar a reducir problemas relacionados con acidez gástrica o renal.

                  ¿se puede utilizar para la piel?
                  Comentario

                  • #54
                    yo tambien trato de no usar tanto maquillaje por la simple razon como dijeron de que tapa los poros.
                    Comentario

                    • #55
                      creo que aparte de cremas tienes modos caseros como el aloe vera que es buena para la piel
                      Comentario

                      • #56
                        Me encanta siempre la base líquida, me parece que es lo mejor la de essence, vogue, catrice o ruby rose, el correctos de ojeras no me puede faltar, amoo con locura el iluminador y la pestañina que tiene que ser a prueba de agua y dejarme unas pestañas increíbles. Esos son mis infaltables y mis favoritos siempre
                        Comentario

                        • #57
                          Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
                          yo tambien trato de no usar tanto maquillaje por la simple razon como dijeron de que tapa los poros.
                          Si, es verdad que no puedes abusar de ello y también antes de debes aplicar una crema o lavar bien tu rostro
                          Comentario

                          • #58
                            Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                            Personalmente uso maquillaje solo los sábados o cuando voy a salir,ya que por muchas razones siento que es algo con lo que no me siento bien,por ejemplo se corre con el sudor,hace más pesada la piel,tapa los poros,etc, Me gusta más el labial,ahora estoy usando tinturas rojas,quedan bonitas y no se transfieren con el uso del tapabocas
                            Si, siempre hay que buscar algo lijero, rápido y que se vea natural. Además ya hay muchos productos a prueba de agua
                            Comentario

                            • #59
                              La crema ponds me parece que es buena opción
                              Comentario

                              • #60
                                lavarme siempre la cara en las mañanas y desmaquillarme bien bien en las noches. de ahi, usar bloqueador
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit