Skin Care / Mascarillas / Belleza 👸🧖‍♀️

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    ¿Qué marca de crema humectante para el cuerpo usan?
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      nivea!

  • #17
    Considero que para usar cualquier producto para el cuidado de la piel primero se debe consultar con un dermatólogo y que según tu tipo de piel te envié la adecuada.
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      estoy de acuerdo contigo

  • #18
    Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
    ¿Qué marca de crema humectante para el cuerpo usan?
    La crema Lubriderm es excelente para estos menesteres y realmente humecta, no como otras que lo único que aportan es manteca al cuerpo, y viene de tres olores, para hombre, mujer y neutro
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      sii la de tapa doradaa

  • #19
    Me abstuve hasta ultimo momento de comentar, pero creo que es importante destacar que la belleza BELLEZA no requiere de ningún tipo de sacrificio por la sencilla razón que la belleza es como el arte, depende del que la interpreta y como lo que siente atreves de ella
    Comentario

  • #20
    Yo uso la crema Dove es super suave, te deja la piel humectada y sin sensación pegajosa.
    Comentario

    • DianaM
      DianaM comentó
      Editar un comentario
      El jabón de baño es deli

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      ese sí, deliii

    • Pocha06
      Pocha06 comentó
      Editar un comentario
      Siii, yo prefiero esee

  • #21
    ¡Frotar un cubito de hielo en la cara puede tener resultados fenomenales!
    La mayoría de las personas tienen algún tipo de rutina de cuidado de la piel, ya sea un ritual elaborado con todo tipo de cremas y lociones o simplemente lavarse la cara antes de acostarse. Es bueno cuidar bien tu piel porque pasa por muchas cosas durante el día.

    ¿Pero alguna vez has tratado de frotar cubitos de hielo en tu cara?

    El clima, el calentador, el maquillaje, el sol… Nuestra piel ha pasado por mucho, por lo que un poco de cuidado regular de la piel no dolerá. La mayoría de las personas piensan en un frasco de algún tipo de crema o loción cuando piensan en el cuidado de la piel.
    Beneficios


    Poner hielo en la piel tiene algunos grandes beneficios. ¡Creemos que podría convertirse en tu nuevo ritual de belleza favorito! Estos son algunos de sus increíbles beneficios:
    • Mejora tu flujo sanguíneo. Esto significa que tu piel se verá más fresca y juvenil y también tendrá un brillo saludable.
    • Reduce las espinillas, el enrojecimiento y otras irregularidades y hará que tu piel luzca mucho más suave.
    • Te verás más despierta porque el frío es una cura muy efectiva para las ojeras. Reduce la hinchazón, ¡así que di adiós a esas bolsas bajo tus ojos! Para mejorar el efecto, también puedes alternar un poco de pepino con los cubitos de hielo.
    • Minimiza tus poros y asegura que tu piel esté suave. Esto lo convierte en la base de maquillaje perfecta; se verá mejor y permanecerá allí por mucho más tiempo.
    • La aplicación regular de la técnica del hielo puede reducir y prevenir las arrugas.
    Método


    Entonces, ¿Cómo se aplica el método de hielo en la piel? Mezcla agua con té verde, zumo de pepino, agua de rosas, té de limón o manzanilla y viértelo en una cubitera. Deja que se congele para que a la mañana siguiente puedas sacar un cubito de hielo. Espera uno o dos minutos para que el hielo ya no sea extremadamente frío. Envuelve el cubito de hielo en una bolsa de plástico o una toalla de papel. Es mejor si el cubito de hielo no entra en contacto directo con tu piel porque el frío extremo puede dañarla, y eso no es lo que buscas. Mueve el cubito de hielo sobre tu cara con movimientos circulares. ¡Haz esto todas las mañanas y te sorprenderá el resultado!
    Comentario

    • #22
      Hola a todas! compartamos aquí nuestra rutina de piel y tips para su cuidado.

      Yo todos los días lavo mi cara con un jabón para piel mixta, luego me aplico crema humectante para finalmente ponerme bloqueador. Solo la exfolio una vez por semana.
      Comentario

      • #23
        Yo uso la Neutrogena Hydro Boost, muy buena, devuelve la hidratación natural a tu piel y fortalece su barrera de humedad, para una piel suave e hidratada. Uso varios productos de Neutrogena, el uso de estos combinados lo hago para lograr una hidratación óptima. Nada hace más por la piel seca que la hidratación!
        Comentario

        • #24
          Me parece mucho mejor invertir en cositas como extensiones de pestañas, pigmentación de cejas, muy buen skincare, blanqueamientos, etc.. que el maquillaje no se vuelva tan necesario y hacer las cosas más rapido!
          Comentario

          • #25
            Además de la crema, combinarla con esos rodillitos de jade o de cuarzo potencian el skincare el doble!
            Comentario

            • #26
              Yo amo Clinique!!
              Comentario

              • #27
                No todos los dias hago el proceso completo pero nunca puede faltar el bloqueador
                Comentario

                • #28
                  Unas piernas libres de vello, suaves y bronceadas son el sueño de toda mujer en el verano. Sin embargo, un paso en falso y podrás terminar con manchas y quemaduras en cuestión de segundos. ¿No me crees?

                  ¿Qué tips me recomiendan?
                  Comentario

                  • #29
                    Neutrogena Hidratante Hydro Boost con Ácido Hialurónico Gel Hidratante de uso diario para piel seca

                    Comentario

                    • #30
                      Cuatro pasos básicos


                      Un buen cuidado cutáneo implica cuatro pasos básicos: limpiar, tonificar, cuidar y proteger

                      Limpiar


                      Una limpieza concienzuda es el primer paso para un cuidado cutáneo eficaz. La limpieza elimina la suciedad, el sudor, el sebo y el maquillaje y prepara la piel para el cuidado. La piel limpia es más capaz de absorber los componentes activos de los productos para el cuidado.

                      Tonificar

                      Una mujer se aplica loción tonificante con una compresa de algodón.


                      Cuidar
                      Los productos para el cuidado hidratan y reabastecen la piel. Muchos abordan y tratan también problemas cutáneos específicos.


                      Proteger

                      La protección solar es importante en aquellos días en los que su piel queda expuesta a rayos UV nocivos, la causa principal del envejecimiento prematuro de la piel. La mayoría de las cremas de día se presentan ya con un FPS de 15.

                      Debe aplicarse la pauta de cuidado cutáneo dos veces al día, por la mañana y por la noche. La pauta específica variará en función del momento del día, las necesidades concretas de su piel y el estado de la misma.
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit