Skin Care / Mascarillas / Belleza 👸🧖‍♀️

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje

    lubriderm jajajaj uso la morada para extra humectación y sha. voy a seguir leyendo a ver que mas veo
    Si es como la más empleada para nutrición de nuestra piel, realmente es buena
    Comentario
    • de verdad, que chevere, todos estos temas, son bastante buenos y sirven muchoooooo... saludos desde Medellin
      Comentario
      • Yambal tiene unas excelentes y buenas, quizas caras pero no para nosotras que facturamos millones, jajajajaj. pero las recomiendo
        Comentario
        • Ando usando una crema para la noche de recamier para blanquear y emparejar, hasta ahora la empece , me recomiendan alguna para emparejar el tono?
          Comentario
          • Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
            Es recomendable utilizar este tipo de cremas solo en las noches, ya que las cremas que se emplean en el día tienen componentes especiales como antioxidantes. Le prestan atención a qué tipo de crema se aplican en el
            rostro y si es de uso en el
            dia o la
            noche ?
            Claro que si, si dice para la noche pues para la noche solo la uso porque tienden a ser más grasosas, a tener más aceites y eso, en el día es una crema más lijera y prefiero no mezclar y seguir todo al pie de la letra
            Comentario
            • Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
              Yambal tiene unas excelentes y buenas, quizas caras pero no para nosotras que facturamos millones, jajajajaj. pero las recomiendo
              Jajaja pues no tantos millones jajajaja, gracias por la recomendación
              Comentario
              • Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                Jajaja pues no tantos millones jajajaja, gracias por la recomendación
                Cómo que no los millones los millones que estamos facturando y los que vamos a seguir facturando cada día más para volvernos ricas y millonarias
                Comentario
                • Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                  Claro que si, si dice para la noche pues para la noche solo la uso porque tienden a ser más grasosas, a tener más aceites y eso, en el día es una crema más lijera y prefiero no mezclar y seguir todo al pie de la letra
                  Es lo mejor Trata de no combinar en sus tipos de cremas porque realmente Por eso existen unas que son recomendadas en el día y otras durante la noche
                  Comentario
                  • Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
                    ¡Frotar un cubito de hielo en la cara puede tener resultados fenomenales!
                    La mayoría de las personas tienen algún tipo de rutina de cuidado de la piel, ya sea un ritual elaborado con todo tipo de cremas y lociones o simplemente lavarse la cara antes de acostarse. Es bueno cuidar bien tu piel porque pasa por muchas cosas durante el día.

                    ¿Pero alguna vez has tratado de frotar cubitos de hielo en tu cara?

                    El clima, el calentador, el maquillaje, el sol… Nuestra piel ha pasado por mucho, por lo que un poco de cuidado regular de la piel no dolerá. La mayoría de las personas piensan en un frasco de algún tipo de crema o loción cuando piensan en el cuidado de la piel.
                    Beneficios


                    Poner hielo en la piel tiene algunos grandes beneficios. ¡Creemos que podría convertirse en tu nuevo ritual de belleza favorito! Estos son algunos de sus increíbles beneficios:
                    • Mejora tu flujo sanguíneo. Esto significa que tu piel se verá más fresca y juvenil y también tendrá un brillo saludable.
                    • Reduce las espinillas, el enrojecimiento y otras irregularidades y hará que tu piel luzca mucho más suave.
                    • Te verás más despierta porque el frío es una cura muy efectiva para las ojeras. Reduce la hinchazón, ¡así que di adiós a esas bolsas bajo tus ojos! Para mejorar el efecto, también puedes alternar un poco de pepino con los cubitos de hielo.
                    • Minimiza tus poros y asegura que tu piel esté suave. Esto lo convierte en la base de maquillaje perfecta; se verá mejor y permanecerá allí por mucho más tiempo.
                    • La aplicación regular de la técnica del hielo puede reducir y prevenir las arrugas.
                    Método


                    Entonces, ¿Cómo se aplica el método de hielo en la piel? Mezcla agua con té verde, zumo de pepino, agua de rosas, té de limón o manzanilla y viértelo en una cubitera. Deja que se congele para que a la mañana siguiente puedas sacar un cubito de hielo. Espera uno o dos minutos para que el hielo ya no sea extremadamente frío. Envuelve el cubito de hielo en una bolsa de plástico o una toalla de papel. Es mejor si el cubito de hielo no entra en contacto directo con tu piel porque el frío extremo puede dañarla, y eso no es lo que buscas. Mueve el cubito de hielo sobre tu cara con movimientos circulares. ¡Haz esto todas las mañanas y te sorprenderá el resultado!
                    es chevere pero cuando estoy en casa de mis padres que hay nevera, no tengo nevera entonces ni modo
                    Comentario
                    • Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
                      Ando usando una crema para la noche de recamier para blanquear y emparejar, hasta ahora la empece , me recomiendan alguna para emparejar el tono?
                      Yo sufría de marchitas y utilizó una loción y me ayudo demasiado
                      Comentario
                      • Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                        Cómo que no los millones los millones que estamos facturando y los que vamos a seguir facturando cada día más para volvernos ricas y millonarias
                        Jajajaja esa es la idea facturar mucho
                        Comentario
                        • Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
                          Yambal tiene unas excelentes y buenas, quizas caras pero no para nosotras que facturamos millones, jajajajaj. pero las recomiendo
                          Uy súper esas cremas, yo utilizo aveces cremas pond’s
                          Comentario
                          • Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                            Uy súper esas cremas, yo utilizo aveces cremas pond’s
                            Esas cremas también son buenas Aunque a mí la verdad no me fue tan bien cuando las utilice me causaban mucha grasa en la piel
                            Comentario
                            • Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                              Jajajaja esa es la idea facturar mucho
                              Obviamente hizo la guía de todas facturar mucho por lo menos en mi caso me pagan semanal y lo mejor cuando me llegan las semanas de más de 1 o 2 millones de pesos me quiero morir de la felicidad
                              Comentario
                              • Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

                                Yo sufría de marchitas y utilizó una loción y me ayudo demasiado
                                Linda Maria como se llama esa loción? Para probar ya que odio esas mugres manchas
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit