- Limpia tu rostro. ...
- Date una ducha corta con agua fresca. ...
- Aplícate aftersun. ...
- Bebe agua. ...
- Aloe Vera. ...
- Baño de avena. ...
- Hidratación con urea. ...
- Evita la exfoliación.
Skin Care / Mascarillas / Belleza 👸🧖♀️
Colapsar
X
Colapsar
-
Cual labial de manteca de cacao recomiendan?
Estoy usando esta marca cocoa butter pero no se si haya unomejorEditado por última vez por ParcheWebMod; 10/01/2023, 07:17:20.Comentario -
Hola, no lo había escuchado, como te ha ido con esa marca?Comentario
-
Casi no uso de esos humectantes pero el clásico es el chapstickComentario
-
No se, no uso aajaja, nunca he necesitadoComentario
-
este como tal no es manteca de cacao pero si es super hidratante , amooo
Comentario -
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeEstoy usando esta marca cocoa butter pero no se si haya unomejor
Te lo echas como si fuera un labial en crema en la noche y al otro día todos los cueritos se han ido
Comentario -
Originalmente publicado por Goldiemanu Ver Mensaje
El Carmex es bueno pero si quiere reparación en los labios...Vic vaporub!Te lo echas como si fuera un labial en crema en la noche y al otro día todos los cueritos se han ido
Comentario -
Excelente, para los hombres, les cuento un secreto que me recomendó un amigo, me sucedía mucho que después de rasurarme la barbilla me salían granitos y me irritaba mucho, una buena solución en aplicarse crema 10 minutos antes, retirarla con jabón y rasurarse, posterior aplicar la crema y dejar 10 minutos y retirar, después de eso no volví a tener problemas ✌🏼
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje¿QUE HACES PARA CUIDAR TU PIEL Y CABELLO?
Cuidados básicos de la piel- Limpieza Diaria. Sin importar que tipo de piel, la piel de be ser lavada en la mañana y noche con abundante agua y jabón.
- Hidratación. La hidratación previene la perdida transepidérmica de agua, lo cual genera el aspecto seco y quebradizo en la piel.
- Fotoprotección.
- Alimentación Sana.
- Hábitos Saludables.
- Ejercicio Diario.
10 consejos sobre el cuidado del cabello- 1) El agua fría hace que el cabello luzca con más brillo.
- 2) No debes acostarte con el pelo mojado.
- 3) Cortar el pelo a menudo provoca que crezca antes.
- 4) Lavarse todos los días el pelo no es malo.
- 5) Lavarlo poco o no lavarlo no es bueno.
- 6) Si te arrancas una cana no te saldrán más en el mismo lugar.
Comentario -
Nico 🤡💃🏿✨
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje¿QUE HACES PARA CUIDAR TU PIEL Y CABELLO?
Cuidados básicos de la piel- Limpieza Diaria. Sin importar que tipo de piel, la piel de be ser lavada en la mañana y noche con abundante agua y jabón.
- Hidratación. La hidratación previene la perdida transepidérmica de agua, lo cual genera el aspecto seco y quebradizo en la piel.
- Fotoprotección.
- Alimentación Sana.
- Hábitos Saludables.
- Ejercicio Diario.
10 consejos sobre el cuidado del cabello- 1) El agua fría hace que el cabello luzca con más brillo.
- 2) No debes acostarte con el pelo mojado.
- 3) Cortar el pelo a menudo provoca que crezca antes.
- 4) Lavarse todos los días el pelo no es malo.
- 5) Lavarlo poco o no lavarlo no es bueno.
- 6) Si te arrancas una cana no te saldrán más en el mismo lugar.
Comentario