- Limpia tu rostro. ...
- Date una ducha corta con agua fresca. ...
- Aplícate aftersun. ...
- Bebe agua. ...
- Aloe Vera. ...
- Baño de avena. ...
- Hidratación con urea. ...
- Evita la exfoliación.
Skin Care / Mascarillas / Belleza 👸🧖♀️
Colapsar
X
Colapsar
-
Cual labial de manteca de cacao recomiendan?
Estoy usando esta marca cocoa butter pero no se si haya unomejorEditado por última vez por ParcheWebMod; 10/01/2023, 07:17:20.Comentario -
Hola, no lo había escuchado, como te ha ido con esa marca?Comentario
-
Casi no uso de esos humectantes pero el clásico es el chapstickComentario
-
No se, no uso aajaja, nunca he necesitadoComentario
-
este como tal no es manteca de cacao pero si es super hidratante , amooo
Comentario -
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeEstoy usando esta marca cocoa butter pero no se si haya unomejorComentario
-
Originalmente publicado por Goldiemanu Ver Mensaje
El Carmex es bueno pero si quiere reparación en los labios...Vic vaporub! Te lo echas como si fuera un labial en crema en la noche y al otro día todos los cueritos se han idoComentario -
Excelente, para los hombres, les cuento un secreto que me recomendó un amigo, me sucedía mucho que después de rasurarme la barbilla me salían granitos y me irritaba mucho, una buena solución en aplicarse crema 10 minutos antes, retirarla con jabón y rasurarse, posterior aplicar la crema y dejar 10 minutos y retirar, después de eso no volví a tener problemas ✌🏼
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje¿QUE HACES PARA CUIDAR TU PIEL Y CABELLO?
Cuidados básicos de la piel- Limpieza Diaria. Sin importar que tipo de piel, la piel de be ser lavada en la mañana y noche con abundante agua y jabón.
- Hidratación. La hidratación previene la perdida transepidérmica de agua, lo cual genera el aspecto seco y quebradizo en la piel.
- Fotoprotección.
- Alimentación Sana.
- Hábitos Saludables.
- Ejercicio Diario.
10 consejos sobre el cuidado del cabello- 1) El agua fría hace que el cabello luzca con más brillo.
- 2) No debes acostarte con el pelo mojado.
- 3) Cortar el pelo a menudo provoca que crezca antes.
- 4) Lavarse todos los días el pelo no es malo.
- 5) Lavarlo poco o no lavarlo no es bueno.
- 6) Si te arrancas una cana no te saldrán más en el mismo lugar.
Comentario -
Nico 🤡💃🏿✨
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje¿QUE HACES PARA CUIDAR TU PIEL Y CABELLO?
Cuidados básicos de la piel- Limpieza Diaria. Sin importar que tipo de piel, la piel de be ser lavada en la mañana y noche con abundante agua y jabón.
- Hidratación. La hidratación previene la perdida transepidérmica de agua, lo cual genera el aspecto seco y quebradizo en la piel.
- Fotoprotección.
- Alimentación Sana.
- Hábitos Saludables.
- Ejercicio Diario.
10 consejos sobre el cuidado del cabello- 1) El agua fría hace que el cabello luzca con más brillo.
- 2) No debes acostarte con el pelo mojado.
- 3) Cortar el pelo a menudo provoca que crezca antes.
- 4) Lavarse todos los días el pelo no es malo.
- 5) Lavarlo poco o no lavarlo no es bueno.
- 6) Si te arrancas una cana no te saldrán más en el mismo lugar.
Comentario