Cual seria y por que?
Te operarias alguna parte de tu cuerpo?
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeCual seria y por que?
y me haria retoquesComentario -
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeCual seria y por que?Comentario
-
Personal sí operaría muchas partes del cuerpo no tengo nada en contra de las cirugías plásticas siempre y cuando lo hagas porque tú quieres y para sentirte mejor contigo mismo y yo en lo personal me haría un un aumento de senos una liposucciónComentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeCual seria y por que?Nico 🤡💃🏿✨Comentario
-
Si pudiera operarme algo como tal, ya sería el pecho, ya que yo tengo una enfermedad que me hace hundir el pecho de a pocos, entonces eso es más que de estética, por funcionalidad porque eso aprisiona los órganos del tórax y pues es peligroso, después de ahí nada porque me quiero todo.Nico 🤡💃🏿✨Comentario
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
urgente lal nariz, parece patacon pisao
y me haria retoques
Comentario -
-
-
Originalmente publicado por PolG Ver Mensaje
yo me haría un levantamiento de bustoComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
y bueno, ese seria el proximo, creo que es lo primero que notan los clientes al entrar y eso es lo que quiero, para mi autoestima y para poder sacarle el provecho tambienComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
definitivamente me haria el tummy tuc, solo porque me quiero ver mas plana del estomago, es mi sueño- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por GoldieNico Ver MensajeSi pudiera operarme algo como tal, ya sería el pecho, ya que yo tengo una enfermedad que me hace hundir el pecho de a pocos, entonces eso es más que de estética, por funcionalidad porque eso aprisiona los órganos del tórax y pues es peligroso, después de ahí nada porque me quiero todo.
- 1 como
Comentario