Cual seria y por que?
Te operarias alguna parte de tu cuerpo?
Colapsar
X
Colapsar
-
urgente lal nariz, parece patacon pisaoOriginalmente publicado por Sashala Ver MensajeCual seria y por que?

y me haria retoquesComentario -
Mi plan es hacerme un todo en uno y salir como nueva, menos tocarme la nariz,no es que sea perfecta,pero se ve bien, dándole gracias a Dios que la herencia negra no me ataco tanto la narizOriginalmente publicado por Sashala Ver MensajeCual seria y por que?Comentario
-
Personal sí operaría muchas partes del cuerpo no tengo nada en contra de las cirugías plásticas siempre y cuando lo hagas porque tú quieres y para sentirte mejor contigo mismo y yo en lo personal me haría un un aumento de senos una liposucciónComentario
-
Pues yo cuento aquí, ya que estamos en confianza, yo ya me opere la nariz, no fue una decisión como tal sencilla porque nunca tenía un complejo como tal de ella, pero después de que me lo dijeran mis propios padres y que ellos me colaborarían pues ya quede con nariz nueva jajajajOriginalmente publicado por Sashala Ver MensajeCual seria y por que?Nico 🤡💃🏿✨Comentario
-
Si pudiera operarme algo como tal, ya sería el pecho, ya que yo tengo una enfermedad que me hace hundir el pecho de a pocos, entonces eso es más que de estética, por funcionalidad porque eso aprisiona los órganos del tórax y pues es peligroso, después de ahí nada porque me quiero todo.Nico 🤡💃🏿✨Comentario
-
Jajaja patacon pisao todavía jajaja que loquillaOriginalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
urgente lal nariz, parece patacon pisao
y me haria retoques
Comentario -
yo me haría un levantamiento de bustoOriginalmente publicado por Sashala Ver MensajeCual seria y por que?Comentario
-
definitivamente me haria el tummy tuc, solo porque me quiero ver mas plana del estomago, es mi sueñoOriginalmente publicado por Sashala Ver MensajeCual seria y por que?Comentario
-
y bueno, ese seria el proximo, creo que es lo primero que notan los clientes al entrar y eso es lo que quiero, para mi autoestima y para poder sacarle el provecho tambienOriginalmente publicado por PolG Ver Mensaje
yo me haría un levantamiento de bustoComentario -
Si, creo que lo importante es no abusar r tanto de las cirugías. Tampoco verte como pues un payaso o algo así o como tan plásticaOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
y bueno, ese seria el proximo, creo que es lo primero que notan los clientes al entrar y eso es lo que quiero, para mi autoestima y para poder sacarle el provecho tambienComentario -
Uyy no había escuchado de eso la verdadOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
definitivamente me haria el tummy tuc, solo porque me quiero ver mas plana del estomago, es mi sueño- 1 como
Comentario -
Ojalá te lo puedas hacer y así tu salud mejoreOriginalmente publicado por GoldieNico Ver MensajeSi pudiera operarme algo como tal, ya sería el pecho, ya que yo tengo una enfermedad que me hace hundir el pecho de a pocos, entonces eso es más que de estética, por funcionalidad porque eso aprisiona los órganos del tórax y pues es peligroso, después de ahí nada porque me quiero todo.
- 1 como
Comentario