Originalmente publicado por DianaM
Ver Mensaje
Te operarias alguna parte de tu cuerpo?
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeMe haría un aumento de glúteos, no tengoComentario
-
al final, la mayoria buscasmos manera de mejorar nuestra figura, no es que seaos infelices, pero gracias a la technologia podeos modificar tantitoComentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Mi plan es hacerme un todo en uno y salir como nueva, menos tocarme la nariz,no es que sea perfecta,pero se ve bien, dándole gracias a Dios que la herencia negra no me ataco tanto la narizComentario -
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajePersonal sí operaría muchas partes del cuerpo no tengo nada en contra de las cirugías plásticas siempre y cuando lo hagas porque tú quieres y para sentirte mejor contigo mismo y yo en lo personal me haría un un aumento de senos una liposucciónComentario
-
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensajeyo si, yo me quiero hacer toda una barbie, o sea, bien plastica por todos lados.. puedo imaginarloComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajecreo que muchos coincidimos en la nariz ajajjaaComentario
-
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensajepero si fuera en estos momentos, seria los senos, necesito un cambio radical de emergencia ahora mismoComentario
-
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Ojalá te lo puedas hacer y así tu salud mejoreNico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeCual seria y por que?erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeCual seria y por que?Comentario
-
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensajeyo si, yo me quiero hacer toda una barbie, o sea, bien plastica por todos lados.. puedo imaginarloComentario