Originalmente publicado por DianaM
Ver Mensaje
Te operarias alguna parte de tu cuerpo?
Colapsar
X
Colapsar
-
Eso sería chevere, pero es lo que mas da miedo yo creo, hay unos que quedan súper mal. Entonces tocara hacer sentadillas jajsjsOriginalmente publicado por Danila Ver MensajeMe haría un aumento de glúteos, no tengo

Comentario -
al final, la mayoria buscasmos manera de mejorar nuestra figura, no es que seaos infelices, pero gracias a la technologia podeos modificar tantitoComentario
-
Siempre hay algo que quisiéramos cambiar para vernos y sentirnos mejorOriginalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Mi plan es hacerme un todo en uno y salir como nueva, menos tocarme la nariz,no es que sea perfecta,pero se ve bien, dándole gracias a Dios que la herencia negra no me ataco tanto la narizComentario -
Si, todo tiene un límite. No hay que abusar yo creo tanto de las cirugías,.Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajePersonal sí operaría muchas partes del cuerpo no tengo nada en contra de las cirugías plásticas siempre y cuando lo hagas porque tú quieres y para sentirte mejor contigo mismo y yo en lo personal me haría un un aumento de senos una liposucciónComentario
-
ah vaina! pero si lo puedes hacer hazlo, total, tu eres dueña de tu cuerpo , te deseo suerte!Originalmente publicado por Anabella Ver Mensajeyo si, yo me quiero hacer toda una barbie, o sea, bien plastica por todos lados.. puedo imaginarloComentario
-
y concozco varias que se lo han hecho, sea por ponerlas mas bonitas o mas pequeñas, pero es una muy popularOriginalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajecreo que muchos coincidimos en la nariz ajajjaaComentario
-
Yo igual, lo necesito con urgenciaOriginalmente publicado por Anabella Ver Mensajepero si fuera en estos momentos, seria los senos, necesito un cambio radical de emergencia ahora mismoComentario
-
Gracias! Si ojalá pueda hacerlo, aunque con qué no empeore no pasa nada, pero pues si está como Plan a futuro 😅Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Ojalá te lo puedas hacer y así tu salud mejoreNico 🤡💃🏿✨Comentario -
retoques me haria, de abdomen, de busto, de nariz basicamente y de resto en el spa y gimnasioOriginalmente publicado por Sashala Ver MensajeCual seria y por que?erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
realmente estoy muy feliz con mi cuerpo pero me encantaría hacerme una suave brisa para que mis atributos se vean mucho mejorOriginalmente publicado por Sashala Ver MensajeCual seria y por que?Comentario
-
bueno hay que ir ahorrando jajaOriginalmente publicado por Anabella Ver Mensajeyo si, yo me quiero hacer toda una barbie, o sea, bien plastica por todos lados.. puedo imaginarloComentario