Para vestirse... cómo le gusta más? De negro, blanco o colorinche?
Estilo de ropa
Colapsar
X
Colapsar
-
Estilo de ropa
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajePara vestirse... cómo le gusta más? De negro, blanco o colorinche?Comentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajePara vestirse... cómo le gusta más? De negro, blanco o colorinche?
Saludos!
Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajePara vestirse... cómo le gusta más? De negro, blanco o colorinche?
Aunque la gran mayoría de mi closet es de color negro, me gusta mucho cuando me pongo la guayabera blanca o la camisa blanca de fibra de marihuana, disfruto mucho los colores muy claros cuando estoy en tierra caliente y claro los colores oscuros en tierra fría. No me podría definir o encasillar en un solo color.
saludos!!Comentario -
Me gustan las flores pero hayan días que dejo salir mi
lado darks con mallas y ropa oscura- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajePara vestirse... cómo le gusta más? De negro, blanco o colorinche?Comentario
-
El blanco también me gusta mucho pero realmente tratar con esas prendas de este color es complicado literal se ensucian sólo con mirarlas entonces creo que las pocas que usan las usó con cuidado. pero En definitiva el negro es mi color favorito y lo será por siempreComentario
-
-
-
-
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensajea mí me gusta el negro todas las presentaciones negro brillante negro mate negro oscuro las bromas de oscuro diamante ese color Pero también es bueno tener otro tipo de colores pero En definitiva y color negro es perfecto para todo tipo de ocasiónComentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
De negro, creo que combina mas, me hace ver menos gordita, si me siento en un lugar sucio no se va a notar tanto, y si el dia esta opago hace que me de mas calor!! en NEGRO es lo mio... aunque de colores tambien es bonitoComentario