Estilo de ropa

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Blue_n Ver Mensaje
    Hola

    ustedes creen que la ropa define a una persona? Es decir, cómo se arregla
    No creo que su escencia dependa de como se vista. No hay que juzgar el libro por su portada dicen por ahi. Pero en una sociedad como esta si quieres llegar a las personas y convencer hay que usar esos trucos de vestirse de tal forma para que seas bien recibido en algun sitio o si deseas hacer negocios con alguien. Es triste pero es la realidad.
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Estoy de acuerdo, la forma en la que te vistes puede generar un prejucio bueno o malo. No debería ser así, pero es lo que hay :/

  • #47
    Originalmente publicado por Webcam Espiritual Ver Mensaje

    No creo que su escencia dependa de como se vista. No hay que juzgar el libro por su portada dicen por ahi. Pero en una sociedad como esta si quieres llegar a las personas y convencer hay que usar esos trucos de vestirse de tal forma para que seas bien recibido en algun sitio o si deseas hacer negocios con alguien. Es triste pero es la realidad.
    tienes toda la razón
    Comentario

    • #48
      Originalmente publicado por Webcam Espiritual Ver Mensaje

      No creo que su escencia dependa de como se vista. No hay que juzgar el libro por su portada dicen por ahi. Pero en una sociedad como esta si quieres llegar a las personas y convencer hay que usar esos trucos de vestirse de tal forma para que seas bien recibido en algun sitio o si deseas hacer negocios con alguien. Es triste pero es la realidad.
      Es verdad, no se debe de juzgar a una persona por como viste
      Comentario

      • #49
        Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje

        Es verdad, no se debe de juzgar a una persona por como viste
        de acuerdo
        Comentario

        • #50
          Yo tengo un color favorito y es el morado ,pero me gusta estar en tendencia con la moda ,,el blanco y el negro son colores que te dan elegancia y sofisticación para cualquier evento vas a estar a la altura si se trata de resaltar
          Comentario

          • #51
            Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
            Yo tengo un color favorito y es el morado ,pero me gusta estar en tendencia con la moda ,,el blanco y el negro son colores que te dan elegancia y sofisticación para cualquier evento vas a estar a la altura si se trata de resaltar
            También es mi color favorito, el 50% de mi ropa es de ese color o lo tiene así sea en una flor jejeje
            Comentario

            • #52
              Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje

              También es mi color favorito, el 50% de mi ropa es de ese color o lo tiene así sea en una flor jejeje
              es un color muy lindo
              Comentario

              • #53
                Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

                es un color muy lindo
                siiii
                Comentario
                Trabajando...
                X
                Exit