Originalmente publicado por Blue_n
Ver Mensaje
Estilo de ropa
Colapsar
X
Colapsar
-
Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/Comentario
-
Originalmente publicado por Webcam Espiritual Ver Mensaje
No creo que su escencia dependa de como se vista. No hay que juzgar el libro por su portada dicen por ahi. Pero en una sociedad como esta si quieres llegar a las personas y convencer hay que usar esos trucos de vestirse de tal forma para que seas bien recibido en algun sitio o si deseas hacer negocios con alguien. Es triste pero es la realidad.Comentario -
Originalmente publicado por Webcam Espiritual Ver Mensaje
No creo que su escencia dependa de como se vista. No hay que juzgar el libro por su portada dicen por ahi. Pero en una sociedad como esta si quieres llegar a las personas y convencer hay que usar esos trucos de vestirse de tal forma para que seas bien recibido en algun sitio o si deseas hacer negocios con alguien. Es triste pero es la realidad.Comentario -
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
Es verdad, no se debe de juzgar a una persona por como visteComentario -
Yo tengo un color favorito y es el morado ,pero me gusta estar en tendencia con la moda ,,el blanco y el negro son colores que te dan elegancia y sofisticación para cualquier evento vas a estar a la altura si se trata de resaltarComentario
-
Originalmente publicado por salomecute_ms Ver MensajeYo tengo un color favorito y es el morado ,pero me gusta estar en tendencia con la moda ,,el blanco y el negro son colores que te dan elegancia y sofisticación para cualquier evento vas a estar a la altura si se trata de resaltarComentario
-
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
También es mi color favorito, el 50% de mi ropa es de ese color o lo tiene así sea en una flor jejejeComentario -