Originalmente publicado por EstrellaDiva
Ver Mensaje
Estilo de ropa
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
amo la ropa negra, pero los jean blancos me encanta como me quedan, como soy delgada, siento que me hacen ver mas caderonaComentario
-
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensajesuper el video, en realidad ya tengo unos, pero me quede con la curiosidad de tratar con un par que pensaba tirar, talvez ya no lo tenga que hacerComentario
-
Para fiestas soy mas de vestidosComentario
-
Originalmente publicado por Danila Ver MensajePara fiestas soy mas de vestidosComentario
-
Las que prefieren traje se lo pondrían con tacones como la foto inicial o con zapato bajitos cerrados?
Comentario -
Si claro que si. Hay personas que son desaseadas da en su vestimenta no solamente porque se ve sucio si no por el olor. También hay personas que se nota que invierten mucho tiempo y si es Doce bien Doce bien y alguna manera afecta positivamente la salud mental el hecho de sentirte limpio y sentirte a gusto de cómo estás presentándoteComentario
-
Es que conozco personas que literal salen con ropa súper sucia y desarreglados, yo creo que eso habla mucho de alguien y su estado emocional sctualComentario
-
ConoCo mucha gente así, si uno no tiene ganas de vivir, ahora menos de arreglarseComentario