Si, es verdad, pero no dejan de ser bonitos para usar... también me gustan. aunqye me quedo con el negro
Estilo de ropa
Colapsar
X
Colapsar
-
Es que el negro es un color súper básico y queda muy bienOriginalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
Hola
Aunque la gran mayoría de mi closet es de color negro, me gusta mucho cuando me pongo la guayabera blanca o la camisa blanca de fibra de marihuana, disfruto mucho los colores muy claros cuando estoy en tierra caliente y claro los colores oscuros en tierra fría. No me podría definir o encasillar en un solo color.
saludos!!Comentario -
Prefiero siempre la ropa negra, me hace ver más delgadaOriginalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajePara vestirse... cómo le gusta más? De negro, blanco o colorinche?Comentario
-
y es asi, la ropa negra siempre te hara lucir mucho mas delgada que cualquier otro color, mucha ventaja cuando las necesitamosOriginalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
Prefiero siempre la ropa negra, me hace ver más delgadaComentario -
super chevere de verdad como hacerlo, pero creo que si vas a comprar pantalones de segunda, hay veces que pantalones de segunda ya vienen de ese estilo, pero bonita la tecnicaComentario
-
Si, ya hoy en día los hacen así la mayoría, pero no está mal aprenderOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensajesuper chevere de verdad como hacerlo, pero creo que si vas a comprar pantalones de segunda, hay veces que pantalones de segunda ya vienen de ese estilo, pero bonita la tecnicaComentario
-
Si, te hace ver súper delgada y lo mejor es que ese color es elegante, es mi preferidoOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
y es asi, la ropa negra siempre te hara lucir mucho mas delgada que cualquier otro color, mucha ventaja cuando las necesitamosComentario -
negro porque combina con todo pero si hace sol trato de salir de blanco o colores claros porque pega mucho el solOriginalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajePara vestirse... cómo le gusta más? De negro, blanco o colorinche?erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
a mi me encantaría vestirme de una forma diferente, pero es que en Cali hace mucho caloooor! no sabría que hacer para adaptar lo que tengo en menteComentario
-
me encantan los colores neutros blanco y negro no los cambio por nadaOriginalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajePara vestirse... cómo le gusta más? De negro, blanco o colorinche?Comentario
-
DIY como rasgar unos jeans. pantalones••••••••••••••••••••••••••••••Si les gustó, no olviden suscribirse ☝🏻 y activar la 🔔.••••••••••••••••••••••••••••••••...Comentario