Si, es verdad, pero no dejan de ser bonitos para usar... también me gustan. aunqye me quedo con el negro
Estilo de ropa
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
Hola
Aunque la gran mayoría de mi closet es de color negro, me gusta mucho cuando me pongo la guayabera blanca o la camisa blanca de fibra de marihuana, disfruto mucho los colores muy claros cuando estoy en tierra caliente y claro los colores oscuros en tierra fría. No me podría definir o encasillar en un solo color.
saludos!!Comentario -
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajePara vestirse... cómo le gusta más? De negro, blanco o colorinche?Comentario
-
Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
Prefiero siempre la ropa negra, me hace ver más delgadaComentario -
super chevere de verdad como hacerlo, pero creo que si vas a comprar pantalones de segunda, hay veces que pantalones de segunda ya vienen de ese estilo, pero bonita la tecnicaComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajesuper chevere de verdad como hacerlo, pero creo que si vas a comprar pantalones de segunda, hay veces que pantalones de segunda ya vienen de ese estilo, pero bonita la tecnicaComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
y es asi, la ropa negra siempre te hara lucir mucho mas delgada que cualquier otro color, mucha ventaja cuando las necesitamosComentario -
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajePara vestirse... cómo le gusta más? De negro, blanco o colorinche?erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
a mi me encantaría vestirme de una forma diferente, pero es que en Cali hace mucho caloooor! no sabría que hacer para adaptar lo que tengo en menteComentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajePara vestirse... cómo le gusta más? De negro, blanco o colorinche?Comentario
-
DIY como rasgar unos jeans. pantalones••••••••••••••••••••••••••••••Si les gustó, no olviden suscribirse ☝🏻 y activar la 🔔.••••••••••••••••••••••••••••••••...Comentario