Cual creen que es el mejor lugar para parchar o rumbear en Cali y Medellin?
Discotecas
Colapsar
X
Colapsar
-
Discotecas
-
Una discoteca que me gusta mucho aquí de Cali es Lolas, es bastante grande y tiene un ambiente ameno, y en el sector de Granada lo mejor es Quikly, aunque esta solo es de reggaetón jajaOriginalmente publicado por Lana-rosse Ver MensajeCual creen que es el mejor lugar para parchar o rumbear en Cali y Medellin?Nico 🤡💃🏿✨Comentario
-
Es una excelente discoteca con un ambiente bastante juvenil, es una de las mejores a mi parecer.Originalmente publicado por Tammy10En Cali me encanta la pérgola es un lugar con un ambiente super chévereNico 🤡💃🏿✨Comentario
-
En Medellín hay infinidad de discotecas buenas todo depende Qué tipo de música te gusta pero en general más que las discotecas te recomiendo los lugares donde las puedes encontrar como la 33 el poblado y la 70Comentario
-
Aquí en Cali la topa tolondra es muy buena para bailarOriginalmente publicado por Lana-rosse Ver MensajeCual creen que es el mejor lugar para parchar o rumbear en Cali y Medellin?Comentario
-
Me gusta la pergola, el parque del perroOriginalmente publicado por Lana-rosse Ver MensajeCual creen que es el mejor lugar para parchar o rumbear en Cali y Medellin?Comentario
-
Quikly no me gusta para nada, fui una vez y me parece que es super pequeño y además hace un calor tremendon no me encantaOriginalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Una discoteca que me gusta mucho aquí de Cali es Lolas, es bastante grande y tiene un ambiente ameno, y en el sector de Granada lo mejor es Quikly, aunque esta solo es de reggaetón jajaComentario -
Jajajaj en eso si tienes razón, es un sitio reducido y con no tan buena ventilación, aunque hay otros donde quedan pistas de baile grandes y sobre todo con bastante aire, cuáles más conoces tu?Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Quikly no me gusta para nada, fui una vez y me parece que es super pequeño y además hace un calor tremendon no me encantaNico 🤡💃🏿✨Comentario -
Solo conozco espacio 1060 que me encanta por el espacio y la terraza que tiene, igualmente la pergola. Prefiero espacios abiertos y grandes y pues también dicen que living es bueno pero aún no he podido irOriginalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Jajajaj en eso si tienes razón, es un sitio reducido y con no tan buena ventilación, aunque hay otros donde quedan pistas de baile grandes y sobre todo con bastante aire, cuáles más conoces tu?Comentario -
es cierto, y en deverdad, no puedes escoger mal por cual de esas vias vayas, gozarasOriginalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajeEn Medellín hay infinidad de discotecas buenas todo depende Qué tipo de música te gusta pero en general más que las discotecas te recomiendo los lugares donde las puedes encontrar como la 33 el poblado y la 70Comentario
-
bueno, eso si no suena bueno ni para ir ni para pasarla bien, sin ventilacion, no quiero estar oliendo a todo mundo guacalaOriginalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Jajajaj en eso si tienes razón, es un sitio reducido y con no tan buena ventilación, aunque hay otros donde quedan pistas de baile grandes y sobre todo con bastante aire, cuáles más conoces tu?Comentario -
Si, la pergola me parece fenomenal y me gusta el ambiente demasiadoOriginalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Es una excelente discoteca con un ambiente bastante juvenil, es una de las mejores a mi parecer.Comentario -
La conozco pero suena que es buena y si a ustedes les gusta en algún momento tendré que conocerla llegó a visitar la ciudadOriginalmente publicado por DML Ver Mensaje
Si, la pergola me parece fenomenal y me gusta el ambiente demasiadoComentario -
Si, te la súper recomiendo y alguna súper buena en Medellín que nos recomiendes?Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
La conozco pero suena que es buena y si a ustedes les gusta en algún momento tendré que conocerla llegó a visitar la ciudadComentario