Discotecas

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Discotecas
    Cual creen que es el mejor lugar para parchar o rumbear en Cali y Medellin?

  • #2
    Originalmente publicado por Lana-rosse Ver Mensaje
    Cual creen que es el mejor lugar para parchar o rumbear en Cali y Medellin?
    Una discoteca que me gusta mucho aquí de Cali es Lolas, es bastante grande y tiene un ambiente ameno, y en el sector de Granada lo mejor es Quikly, aunque esta solo es de reggaetón jaja
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • #3
      Originalmente publicado por Tammy10
      En Cali me encanta la pérgola es un lugar con un ambiente super chévere
      Es una excelente discoteca con un ambiente bastante juvenil, es una de las mejores a mi parecer.
      Nico 🤡💃🏿✨
      Comentario

      • Catchme
        Catchme comentó
        Editar un comentario
        Sii, aunque es un poco costosa, pero bueno, no deja de ser super cool

      • GoldieNico
        GoldieNico comentó
        Editar un comentario
        Cuando tengamos más dinero podemos ir todos los días allá jajaja

    • #4
      En Medellín hay infinidad de discotecas buenas todo depende Qué tipo de música te gusta pero en general más que las discotecas te recomiendo los lugares donde las puedes encontrar como la 33 el poblado y la 70
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        genial , visitare esos lugares cuando vaya a medellin

    • #5
      Originalmente publicado por Lana-rosse Ver Mensaje
      Cual creen que es el mejor lugar para parchar o rumbear en Cali y Medellin?
      Aquí en Cali la topa tolondra es muy buena para bailar
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        me gusta, es cool

    • #6
      Originalmente publicado por Lana-rosse Ver Mensaje
      Cual creen que es el mejor lugar para parchar o rumbear en Cali y Medellin?
      Me gusta la pergola, el parque del perro
      Comentario

      • #7
        Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

        Una discoteca que me gusta mucho aquí de Cali es Lolas, es bastante grande y tiene un ambiente ameno, y en el sector de Granada lo mejor es Quikly, aunque esta solo es de reggaetón jaja
        Quikly no me gusta para nada, fui una vez y me parece que es super pequeño y además hace un calor tremendon no me encanta
        Comentario

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          wow enserio? yo siempre que voy me muero del frio jajaja el aire acondicionado siempre esta a tope , yo voy al de la 66

      • #8
        Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

        Quikly no me gusta para nada, fui una vez y me parece que es super pequeño y además hace un calor tremendon no me encanta
        Jajajaj en eso si tienes razón, es un sitio reducido y con no tan buena ventilación, aunque hay otros donde quedan pistas de baile grandes y sobre todo con bastante aire, cuáles más conoces tu?
        Nico 🤡💃🏿✨
        Comentario

        • #9
          Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

          Jajajaj en eso si tienes razón, es un sitio reducido y con no tan buena ventilación, aunque hay otros donde quedan pistas de baile grandes y sobre todo con bastante aire, cuáles más conoces tu?
          Solo conozco espacio 1060 que me encanta por el espacio y la terraza que tiene, igualmente la pergola. Prefiero espacios abiertos y grandes y pues también dicen que living es bueno pero aún no he podido ir
          Comentario

          • #10
            Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
            En Medellín hay infinidad de discotecas buenas todo depende Qué tipo de música te gusta pero en general más que las discotecas te recomiendo los lugares donde las puedes encontrar como la 33 el poblado y la 70
            es cierto, y en deverdad, no puedes escoger mal por cual de esas vias vayas, gozaras
            Comentario

            • Catchme
              Catchme comentó
              Editar un comentario
              Siii, son las mejores vias para viajar

          • #11
            Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

            Jajajaj en eso si tienes razón, es un sitio reducido y con no tan buena ventilación, aunque hay otros donde quedan pistas de baile grandes y sobre todo con bastante aire, cuáles más conoces tu?
            bueno, eso si no suena bueno ni para ir ni para pasarla bien, sin ventilacion, no quiero estar oliendo a todo mundo guacala
            Comentario

            • #12
              EN Medellín sería sobre la 70 hay distintas fondas y discotecas y en el poblado es como una jugueteria de discotecas
              Comentario

              • #13
                Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

                Es una excelente discoteca con un ambiente bastante juvenil, es una de las mejores a mi parecer.
                Si, la pergola me parece fenomenal y me gusta el ambiente demasiado
                Comentario

                • #14
                  Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                  Si, la pergola me parece fenomenal y me gusta el ambiente demasiado
                  La conozco pero suena que es buena y si a ustedes les gusta en algún momento tendré que conocerla llegó a visitar la ciudad
                  Comentario

                  • #15
                    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                    La conozco pero suena que es buena y si a ustedes les gusta en algún momento tendré que conocerla llegó a visitar la ciudad
                    Si, te la súper recomiendo y alguna súper buena en Medellín que nos recomiendes?
                    Comentario
                    Trabajando...
                    X
                    Exit