Discotecas

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

    Si, te la súper recomiendo y alguna súper buena en Medellín que nos recomiendes?
    Dulce Jesús mío, luxury, pero en sí Hay muchas discotecas en la ciudad y diría que la mayoría son buenas sobre todo si vas a los lugares y zonas rosas
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

      Dulce Jesús mío, luxury, pero en sí Hay muchas discotecas en la ciudad y diría que la mayoría son buenas sobre todo si vas a los lugares y zonas rosas
      Jajajaja suena tan chistoso dulce Jesús mío pensé que era como un refrán tuyo jajaja algo así
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

        Jajajaja suena tan chistoso dulce Jesús mío pensé que era como un refrán tuyo jajaja algo así
        Realmente la discoteca se llama así y eso es muy buena te la recomiendo hay otra para las personas que pronto son gays Happy House en una zona rosa de la ciudad es muy buena
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
          EN Medellín sería sobre la 70 hay distintas fondas y discotecas y en el poblado es como una jugueteria de discotecas
          La verdad a mí me gusta la 70 la 33 y el poblado creo que en todos estos lugares puedes encontrar discotecas muy buenas y de buen ambiente también depende el presupuesto Obviamente el poblado va a ser más costoso que las otras dos
          Comentario

          • #20
            Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

            La verdad a mí me gusta la 70 la 33 y el poblado creo que en todos estos lugares puedes encontrar discotecas muy buenas y de buen ambiente también depende el presupuesto Obviamente el poblado va a ser más costoso que las otras dos
            Siii es cierto en orden de billulli a invertir sería

            económico normal : la 33 o tiendas de barrio
            la 70: ya un poquito más por la zona
            poblado: pagas lo que pagas en una zona rosa , precios más elevados en Comida, bebida y hospedaje. Personalmente prefiero hospedarme en el poblado así sea un lugar sencillo
            Comentario

            • #21
              Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje

              Siii es cierto en orden de billulli a invertir sería

              económico normal : la 33 o tiendas de barrio
              la 70: ya un poquito más por la zona
              poblado: pagas lo que pagas en una zona rosa , precios más elevados en Comida, bebida y hospedaje. Personalmente prefiero hospedarme en el poblado así sea un lugar sencillo
              yo tambien prefiero mucho hospedarme ahi que en cualquier otro sitio
              Comentario

              • #22
                Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                yo tambien prefiero mucho hospedarme ahi que en cualquier otro sitio
                Poblado Fans y no solo de la canción , esta lleno de sitos Lindos para comer y comprar
                Comentario

                • #23
                  Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje

                  Poblado Fans y no solo de la canción , esta lleno de sitos Lindos para comer y comprar
                  La tranquilidad de poder andar sin ningún problema, se siente uno más relax de verdad
                  Comentario

                  • #24
                    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                    La tranquilidad de poder andar sin ningún problema, se siente uno más relax de verdad
                    Si , no falta el extranjero miron jajajaj peri
                    ultimamente hay más policía en el sector, de siente algo de seguridad caminar tranquis de Santa Fe a la 10
                    Comentario

                    • #25
                      Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje

                      Si , no falta el extranjero miron jajajaj peri
                      ultimamente hay más policía en el sector, de siente algo de seguridad caminar tranquis de Santa Fe a la 10
                      Ya que mencionas eso, pero seré to nada más, o hay más extranjeros últimamente que en otros tiempos??
                      Comentario

                      • #26
                        Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                        Ya que mencionas eso, pero seré to nada más, o hay más extranjeros últimamente que en otros tiempos??
                        Siiii muchos además que ya no Son solo gringos , italianos , árabes, turcos Tanto es el boom que esos sitios de esas comidas no cerraron
                        Comentario

                        • #27
                          Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje

                          Siiii muchos además que ya no Son solo gringos , italianos , árabes, turcos Tanto es el boom que esos sitios de esas comidas no cerraron
                          Lo bonito es ver la diversidad de personas y conocer sus costumbres, pero vete que no soy la única que lo noto
                          Comentario

                          • #28
                            Y eso que estuve solo
                            15 días y hace una pandemia que no iba , el cambio es grande , el comercio las chicas , supiste lo de los hoteles que se transformaron en hoteles webcam?
                            Comentario

                            • #29
                              En la Cali la Pérgola y 1060
                              Comentario

                              • #30
                                Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                                Si, la pergola me parece fenomenal y me gusta el ambiente demasiado
                                La verdad si, es un ambiente social y muy bacano para pasar el rato
                                Nico 🤡💃🏿✨
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit