Originalmente publicado por DML
Ver Mensaje
Discotecas
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Dulce Jesús mío, luxury, pero en sí Hay muchas discotecas en la ciudad y diría que la mayoría son buenas sobre todo si vas a los lugares y zonas rosasComentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Jajajaja suena tan chistoso dulce Jesús mío pensé que era como un refrán tuyo jajaja algo asíComentario -
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeEN Medellín sería sobre la 70 hay distintas fondas y discotecas y en el poblado es como una jugueteria de discotecasComentario
-
La verdad a mí me gusta la 70 la 33 y el poblado creo que en todos estos lugares puedes encontrar discotecas muy buenas y de buen ambiente también depende el presupuesto Obviamente el poblado va a ser más costoso que las otras dos
económico normal : la 33 o tiendas de barrio
la 70: ya un poquito más por la zona
poblado: pagas lo que pagas en una zona rosa , precios más elevados en Comida, bebida y hospedaje. Personalmente prefiero hospedarme en el poblado así sea un lugar sencilloComentario -
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
Siii es cierto en orden de billulli a invertir sería
económico normal : la 33 o tiendas de barrio
la 70: ya un poquito más por la zona
poblado: pagas lo que pagas en una zona rosa , precios más elevados en Comida, bebida y hospedaje. Personalmente prefiero hospedarme en el poblado así sea un lugar sencillo- 1 como
Comentario -
yo tambien prefiero mucho hospedarme ahi que en cualquier otro sitioComentario -
Poblado Fans y no solo de la canción , esta lleno de sitos Lindos para comer y comprarComentario -
La tranquilidad de poder andar sin ningún problema, se siente uno más relax de verdad
ultimamente hay más policía en el sector, de siente algo de seguridad caminar tranquis de Santa Fe a la 10Comentario -
Si , no falta el extranjero miron jajajaj peri
ultimamente hay más policía en el sector, de siente algo de seguridad caminar tranquis de Santa Fe a la 10Comentario -
Ya que mencionas eso, pero seré to nada más, o hay más extranjeros últimamente que en otros tiempos??Comentario -
Siiii muchos además que ya no Son solo gringos , italianos , árabes, turcos Tanto es el boom que esos sitios de esas comidas no cerraronComentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Si, la pergola me parece fenomenal y me gusta el ambiente demasiadoNico 🤡💃🏿✨Comentario