Cual creen que es el mejor lugar para parchar o rumbear en Cali y Medellin?
Discotecas
Colapsar
X
Colapsar
-
Discotecas
-
Originalmente publicado por Lana-rosse Ver MensajeCual creen que es el mejor lugar para parchar o rumbear en Cali y Medellin?Nico 🤡💃🏿✨Comentario
-
Originalmente publicado por Tammy10En Cali me encanta la pérgola es un lugar con un ambiente super chévereNico 🤡💃🏿✨Comentario
-
En Medellín hay infinidad de discotecas buenas todo depende Qué tipo de música te gusta pero en general más que las discotecas te recomiendo los lugares donde las puedes encontrar como la 33 el poblado y la 70Comentario
-
Originalmente publicado por Lana-rosse Ver MensajeCual creen que es el mejor lugar para parchar o rumbear en Cali y Medellin?Comentario
-
Originalmente publicado por Lana-rosse Ver MensajeCual creen que es el mejor lugar para parchar o rumbear en Cali y Medellin?Comentario
-
Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Una discoteca que me gusta mucho aquí de Cali es Lolas, es bastante grande y tiene un ambiente ameno, y en el sector de Granada lo mejor es Quikly, aunque esta solo es de reggaetón jajaComentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Quikly no me gusta para nada, fui una vez y me parece que es super pequeño y además hace un calor tremendon no me encantaNico 🤡💃🏿✨Comentario -
Jajajaj en eso si tienes razón, es un sitio reducido y con no tan buena ventilación, aunque hay otros donde quedan pistas de baile grandes y sobre todo con bastante aire, cuáles más conoces tu?Comentario -
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajeEn Medellín hay infinidad de discotecas buenas todo depende Qué tipo de música te gusta pero en general más que las discotecas te recomiendo los lugares donde las puedes encontrar como la 33 el poblado y la 70Comentario
-
Jajajaj en eso si tienes razón, es un sitio reducido y con no tan buena ventilación, aunque hay otros donde quedan pistas de baile grandes y sobre todo con bastante aire, cuáles más conoces tu?Comentario -
Es una excelente discoteca con un ambiente bastante juvenil, es una de las mejores a mi parecer.Comentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Si, la pergola me parece fenomenal y me gusta el ambiente demasiadoComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
La conozco pero suena que es buena y si a ustedes les gusta en algún momento tendré que conocerla llegó a visitar la ciudadComentario