¿Cóctel o shot?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Una botellita de smirnoff, hojas de menta y fresas, cortas las fresas y las trituras un poquito con las hojas de menta y agregas la smirnoff, sirves con hielo y mas hojitas de menta para decorar y listo!
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Quierooooo

  • #17
    El shot se pasa con el coctel y el coctel con cerveza jajajaja
    Comentario

    • #18
      Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
      Yo prefiero la botella completa
      jejejej ya quiero ir a un bar a tomarme uno :/
      Comentario

      • #19
        Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
        Me dio miedo guacariarme!
        jjjajaajajaj
        Comentario

        • #20
          Espresso Martini – para los amantes del café

          Para una persona

          Ingredientes

          - 60 ml o un shot aguardientero de café. Se recomienda hacerlo en olla y sin azúcar

          - 2 cucharaditas de azúcar blanca o un cuarto de shot aguardientero de miel de abejas. Tú decides la opción que más te guste.

          - 60 ml de vodka

          - Hielo

          Preparación

          - En una licuadora, pon los ingredientes y licúa hasta que estén bien incorporados.

          - Verifica el sabor y añade más de lo que desees.

          - Sirve en una copa corta o en vaso de whisky.

          ¡A disfrutar! Este cóctel de vodka con café es ideal para una tarde en la que quieres recuperar energía. Es perfecto para los fanáticos del café.
          Comentario

          • Tammy10
            Tammy10 comentó
            Editar un comentario
            Deliciosooo

        • #21
          Originalmente publicado por Valita_bonita Ver Mensaje
          Por favor déjenme aquí sus cocteles favoritos, y si saben como prepararlos mucho mejor
          el mojito me encanta
          el coctel de mango biche super recomendado
          Comentario

          • Tammy10
            Tammy10 comentó
            Editar un comentario
            Delicioso, son referescantes

        • #22
          Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
          Preparo uno con Aguardiente, sprite y limón, no tengo medidas exactas solo lo voy probando y cuando siento que esta dulce y el acido del limón lo dejo así, es super rico y me ha salvado de muchas en reuniones jajaja
          Las rodajas de limón suelen ser el acompañamiento habitual de muchas bebidas. Aparte de un gran número de cócteles, sin nosotros pedirlo, los refrescos de cola, las tónicas, las infusiones e incluso aguas minerales nos son servidas con un trozo o una rodaja de limón.
          Comentario

          • Tammy10
            Tammy10 comentó
            Editar un comentario
            Me encanta un coctel asi

        • #23
          Originalmente publicado por Valita_bonita Ver Mensaje
          Ay super rico me encanta la crema de coco
          Licuar unas cuantas fresas y frambuesas. Desgranar una granada y licuarla junto a las fresas y frambuesas. Mezclar todos los zumos que hayamos obtenido con el vaso de agua de coco. Añadir un chorrito de zumo de lima o zumo de limón al gusto
          Comentario

          • Tammy10
            Tammy10 comentó
            Editar un comentario
            Deliciosoo, lo quiero

        • #24
          Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
          Cocteles Granizados con Gomitas, Chicles y Smirnoff... super rico y fácil de hacer! recomendados...


          jajajaj me recordo el colegio jajja
          en el bachillerato muchos de mis compañeros iban a estudiar con gomitas con aguardiente jajjaajaj
          tiempos de locura
          Comentario

          • #25
            Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
            Una botellita de smirnoff, hojas de menta y fresas, cortas las fresas y las trituras un poquito con las hojas de menta y agregas la smirnoff, sirves con hielo y mas hojitas de menta para decorar y listo!
            se ve super facil pa cuando uno quiera loquiar jajajja
            para una rumbita un sabado por la noche
            Comentario

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Uy si, para un parchesito cool

          • #26
            El Bloody Mary es uno de los cócteles más populares de todos los tiempos. No es seguro que fuera exactamente así, pero parece ser que fue un barman llamado Fernand Petiot, quien inventó este combinado en el Harry’s New York Bar de París en 1920, mezclando a partes iguales vodka y zumo de tomate. Posteriormente, cuando Petiot se trasladó a los Estados Unidos como jefe del Bar King Cole en el Hotel Saint Regis de Nueva York, cambió la fórmula refinando el cóctel, añadiendo sal y pimienta, zumo de limón, y toques de salsa Worthestershire (Perrins) y unas gotas de salsa Tabasco rojo.
            Ingredientes

            Para 2 personas
            • Vodka70 ml
            • Zumo de tomate210 ml
            • Zumo de limón15 ml
            • Salsa Tabasco dos gotas
            • Salsa Worcestershire tres gotas
            • Pimienta negra molida
            • Apio
            Cómo hacer bloody mary

            Dificultad: Media
            • Tiempo total

            A la hora de condimentar este cóctel, es fundamental un buen toque de salsa Perrins, muy poco Tabasco (dos gotas) para no pasarnos de picante agresivo y dos o tres vueltas de pimienta negra que completarán el efecto picante, para que quede en su punto. Opcionalmente se puede añadir un chorrito de caldo concentrado de carne para potenciar el sabor. Agregamos también el zumo de limón, aproximadamente 15 ml y agitamos con un cubo de hielo para mezclar bien y enfriar. Continuamos con el vodka, utilizando la medida del jigger pequeño o grande, en función de la proporción de alcohol que se desee incorporar. Lo habitual es utilizar una tercera parte de la cantidad de zumo de tomate que se vaya a usar. Para 210 ml de tomate, utilizaremos 70 ml de vodka y la proporción quedará en su punto. No obstante, con la experiencia de Kike el lo hace a ojo (y lo clava). Para incorporar el apio y la sal, el barman nos recomienda utilizar sal de apio, que aporta el inconfundible sabor de la hortaliza, sin saturar (evitando de paso que su sabor nos pueda repetir). Además así incorporamos el toque salado. No obstante, para terminar la preparación, vamos a meter una ramita de apio dentro del vaso dejando que asome por fuera que servirá para remover nuestro Bloody Mary, como si fuera una cucharilla. Ya sólo falta el zumo de tomate y agitar para que esté en su punto. El barman de Soda 917 nos recomienda airear bien el Bloody Mary, lanzándolo desde la coctelera al vaso dos o tres veces para terminar sirviéndolo en la copa, finalizando con la ramita de apio fresco. En caso de añadir hielo, hay que hacerlo al terminar de servir, sin echar más de dos cubitos para que nuestro Bloody Mary no quede aguado.
            Comentario

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Ay nooo apio gas

          • #27
            El Tom Collins es uno de los más populares cócteles de ginebra y uno de los más sencillos de elaborar, pues, a diferencia de la mayoría de combinados, se puede confeccionar sin la necesidad de un vaso mezclador o coctelera.
            • Ingredientes: 50 ml de ginebra, 100 ml de zumo de limón, 100 ml de soda, 1 cucharada de azúcar, hielo.
            • Preparación: Vierte en el vaso el zumo de un limón (aproximadamente 100 ml), una cucharada de azúcar o sirope, dos medidas de ginebra y, finalmente, la soda (te cabra medio botellín). Remueve bien para que se diluya el azúcar. Añade tres o cuatro o cubitos de huelo y una rodaja de limón y a disfrutar.
            Comentario

            • #28
              • Ingredientes: 33cl de vino blanco espumoso, 1 melocotón, 2 ciruelas,1 limón, 5ml de crema de Cassis y hielo
              • Elaboración: Vamos a cortar en dos el melocotón y las ciruelas. En seguida los cortamos en trocitos y colocamos en una jarra. Agregamos unas gotas de jugo de limón y la crema de Cassis. Revolvemos y agregamos hielo. Vertemos poco a poco el vino espumoso revolviendo todo el contenido con cuidado. No queremos eliminar muchas burbujas por lo que hay que evitar revolverlo como si fuera una "cuba". Agregamos más hielo y servimos en copas de tipo flautas o en vasos cortos tipo old fashion según lo que tengamos disponible.
              Comentario

              • #29
                El rebujito es el típico cóctel de la Feria de Abril. Aunque no es muy popular fuera de Andalucía es una bebida refrescante, ideal para el aperitivo.
                • Ingredientes: 75 ml de Vino Manzanilla, Fino, Montilla Moriles o similar, 500 ml de refresco de lima o gaseosa, 4 ramitas de Hierbabuena y Hielo abundante
                • Elaboración: Preparar un buen rebujito no tiene mucha complicación, pero hacer que quede delicioso, suave, refrescante y no tenga demasiado alcohol para que no sea "cabezón" ni nos emborrache es una cuestión que no conviene olvidar. El rebujito se bebe muy fácil y sin darnos cuenta podemos beber de más. Por ese motivo, me encanta hacer esta receta en la que la proporción de alcohol y refresco es más ligera, por lo que se puede tomar más cantidad sin temor a los efectos de un consumo excesivo. Mezclamos el vino fino con el refresco carbónico con sabor a lima o limón. Los utilizados más habitualmente son el 7Up y el Sprite, pero podéis utilizar los que más os gusten. Lo importante es que estén muy fríos y que no tengan un sabor muy potente que pueda cambiar el sabor de la mezcla. Conviene escaldar unos segundos la hierbabuena para eliminar toda impureza que pueda tener y para que su sabor no tape en exceso el de los dos ingredientes fundamentales. Una vez escaldada y refrescada, separamos los palos de las hojas y añadimos estas últimas a la jarra, añadiendo hielos para que la bebida resultante se mantenga bien fría.
                Comentario

                • #30
                  Una de las bebidas más refrescantes de nuestro país es el Agua de Valencia y también una de las más populares, especialmente en la zona del Mediterráneo y en San Juan, aunque no hay ninguna razón para no hacernos una estos días.
                  • Ingredientes: Zumo de naranja, ginebra, vodka y champagne o cava.
                  • Elaboración: Comenzamos llenando el 33% de una jarra con zumo de naranja natural, agregamos un 16% de ginebra y otro 16% de vodka. Por último incorporamos un 33% de cava o champagne, removemos suavemente y trasladamos a la nevera donde la dejamos enfriar por espacio de una hora antes de servir y disfrutar de este maravilloso cóctel siempre que queráis.
                  Comentario
                  Trabajando...
                  X
                  Exit