Yo prefiero la botella completa
¿Cóctel o shot?
Colapsar
X
Colapsar
-
¿Cóctel o shot?
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeYo prefiero la botella completaComentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Me quedo con lo que ya se manejar, pura póker michelada- 1 como
Comentario -
Por favor déjenme aquí sus cocteles favoritos, y si saben como prepararlos mucho mejor
- 1 como
Comentario -
GIn tonic, parece fácil de hacer pero no todos los gin quedan iguales. Es ginebra con agua tónica y se aromatiza ya sea con pepino, naranja o limón... dependiendo de la marca de la ginebra (de qué esté hecha)Comentario
-
Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
Me pido lo mismo una cerveza michelada y de vez en cuando un coctelitoComentario -
Me dio miedo guacariarme!
- 1 como
Comentario -
Preparo uno con Aguardiente, sprite y limón, no tengo medidas exactas solo lo voy probando y cuando siento que esta dulce y el acido del limón lo dejo así, es super rico y me ha salvado de muchas en reuniones jajajaComentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeYo prefiero la botella completa
tu si sabesEditado por última vez por CoCobitch; 05/08/2021, 17:45:50.Comentario -
Piña colada
Crema de coco, ron, hielo, leche condensada, y zumo de piña son los ingredientes principales para elaborar este delicioso cóctel.
INGREDIENTES (para dos personas)
60 mililitros de crema de coco
120 mililitros de ron blanco
1 rodaja de piña natural gruesa
180 mililitros de zumo de piña
2 chorros de leche condensada
1 vaso de hielo picado
PREPARACIÓN
Para aprender cómo hacer piña colada con alcohol, lo primero que debes hacer es cortar la piña. Elimina el corazón de la fruta, que es el círculo central más oscuro, y trocea el resto de la rodaja.
Recuerda que para la mayoría de cócteles se usa como medida 1 chupito, que equivale a unos 30 mililitros. Lleva a la licuadora todos los ingredientes de la piña colada y bate a máxima potencia.
Corrige el dulzor del cóctel con la leche condensada o el nivel de alcohol y echa más ron si es necesario.
Sirve el cóctel de piña colada en una copa y decóralo con fruta natural, con las hojas de la piña o con una cereza confitada o guinda si tienes a mano.- 1 como
Comentario -
Ay super rico me encanta la crema de cocoComentario
-
- 1 como
Comentario -
Por qué no ambos? JajajajaComentario