¿Cóctel o shot?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Espresso Martini – para los amantes del café

    Para una persona

    Ingredientes

    - 60 ml o un shot aguardientero de café. Se recomienda hacerlo en olla y sin azúcar

    - 2 cucharaditas de azúcar blanca o un cuarto de shot aguardientero de miel de abejas. Tú decides la opción que más te guste.

    - 60 ml de vodka

    - Hielo

    Preparación

    - En una licuadora, pon los ingredientes y licúa hasta que estén bien incorporados.

    - Verifica el sabor y añade más de lo que desees.

    - Sirve en una copa corta o en vaso de whisky.

    ¡A disfrutar! Este cóctel de vodka con café es ideal para una tarde en la que quieres recuperar energía. Es perfecto para los fanáticos del café.
    Comentario

    • #62
      Cóctel Brandy Don Pedro 12 años: Cabe resaltar que esta noble bebida de color ámbar cristalina, tiene un aroma sofisticado y complejo entre notas vínicas y fina madera, lo que lo convierte en un acompañante fantástico para toda ocasión. Sirve una copa de brandy Don Pedro Gran Reserva 12 años, agrega un hielo de agua mineral y un twist de limón (un pedacito de cáscara de limón). También puedes cambiar el twist de limón por 2 granos de café.
      Comentario

      • #63
        Mimosa Demi Sec: Otro imperdible para estos días de cuarentena, son las mimosas, uno de los cócteles más clásicos y elegantes de siempre con una explosión de sabor y diversión que le brinda el vino Undurraga Demi Sec, solo hace falta el jugo de naranja fresco y natural para tener una bebida excepcional. También lo puedes hacer con jugo de mandarina.
        Comentario

        • #64
          Carajillo: Muy seguramente lo habrás pedido en cualquier restaurante o cafetería, pero lo cierto es que, este café con brandy Domecq puede inspirar cualquier tarea que estés realizando. Simplemente necesitas una taza de café y agregas brandy Domecq al gusto. Asegúrate de hacer suficiente para repetir.
          Comentario

          • #65
            Sangría: Por supuesto, no podíamos terminar sin la clásica receta de la sangría. Una preparación para cualquier día de la semana. Asegúrate de tener una botella de vino tinto Lazo, soda, una copa de brandy Domecq, fruta picada como manzana roja, pera, durazno, naranja y luego añade azúcar al gusto. Combínala y refréscate durante este tiempo en casa.
            Comentario

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Me encanta la sangría

          • #66
            Brandy Mule: Coctel de moda en el mundo y mejorado en Colombia con Brandy Domecq, al cual se le añade Ginger Beer, abundante hielo y zumo de limón, coctel fácil y muy refrescante.
            Comentario

            • #67
              Uno de los recomendados para esta época es el particular y ya conocido brandy Domecq con leche caliente y miel. Una mezcla al gusto que en algunas partes del país es utilizada como elixir para aliviar los refriados comunes.
              Comentario

              • #68
                Cocktail mil veces, toda la vidaa
                Comentario

                • EstrellaDiva
                  EstrellaDiva comentó
                  Editar un comentario
                  Pero suuuaves

              • #69
                Amaretto Coffee Cream (Kwai): debes añadir a tu coctelera 2 cucharadas de café instantáneo, 4 cucharadas de leche en polvo, 1 shot y medio de Amaretto Disaronno, 2 shots de leche de tu preferencia, medio shot de sirope de café y una pizca de sal. Bate todos los ingredientes por un rato, luego añade hielo y bate nuevamente. Sirve en un vaso largo y decora con un palito de canela o nuez moscada por encima.
                Comentario

                • #70
                  Mojito de fresa (Kwai): Agrega a un vaso largo fresas cortadas y dos cucharadas de azúcar, machaca ambos ingredientes muy bien. Luego añade hierbabuena, medio shot de limón, y a machacar nuevamente… Posteriormente llena el vaso de hielo y dos shots de ron. Mezcla todo con una cuchara y termina con un poco de soda o agua con gas. Decora con hierbabuena por encima y una fresa en el borde del vaso.
                  Comentario

                  • Tammy10
                    Tammy10 comentó
                    Editar un comentario
                    Me antoje de uno

                • #71
                  Jägerinha (Kwai): primero,corta un limón en forma de lunas y añádelo a la coctelera, luego dos cucharadas de azúcar y debes machacar esto. Ahora, agrega 2 shots de Jägermeister, hielo y vuelve a batir la coctelera. ¡Sirve en un vaso corto y disfruta!
                  Comentario

                  • #72
                    Vodka Mango (Kwai): Agrega a tu copa de vino favorita hielo, medio shot de limón, jugo de mando a tu gusto, un shot de vodka y bebida gaseosa de limón. Mezcla todo muy bien con una cuchara y decora como prefieras para que tu coctel se vea muy cool. ¡Salud!
                    Comentario

                    • #73
                      Mocktail Pecera (Kwai): Finalmente, una opción para los menores de edad o para quienes quieren algo sin licor. En un vaso roca pon un poco de hielo, una capa de Nerds, hielo nuevamente y gomitas de tiburón. Llenar el vaso de gaseosa de limón y la magia está en agregar bebida isotónica de color azúl.
                      Comentario

                      • #74
                        Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
                        Yo prefiero la botella completa
                        ajajaja te apoyo
                        Comentario

                        • #75
                          Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                          Mocktail Pecera (Kwai): Finalmente, una opción para los menores de edad o para quienes quieren algo sin licor. En un vaso roca pon un poco de hielo, una capa de Nerds, hielo nuevamente y gomitas de tiburón. Llenar el vaso de gaseosa de limón y la magia está en agregar bebida isotónica de color azúl.
                          Super, gracias por la recomendación
                          Comentario
                          Trabajando...
                          X
                          Exit