Llevo mucho tiempo buscando un buen editor de fotos y lo encontré, les recomiendo mucho esta aplicación lightroom.😍
Editor de fotos Aplicaciones para fotografia profesional
Colapsar
X
Colapsar
-
Editor de fotos Aplicaciones para fotografia profesional
-
Desde la pc puedes descargar GIMP.org.es que es un software gratuito y con amplias herramientas para editar fotografías o crear ilustraciones con diseño. Y una comunidad grande de tutoriales para usarlo.
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Mara-Collins Ver MensajeLlevo mucho tiempo buscando un buen editor de fotos y lo encontré, les recomiendo mucho esta aplicación lightroom.😍Comentario
-
Te recomiendo estas:
Snapseed : lo mejor para la edición avanzada de fotos en un dispositivo móvil.
VSCO : ideal para filtros de aspecto clásico.
Adobe Photoshop Express : la mejor para editar fotos en todos los sentidos.- 1 como
Comentario-
VSCO
Esta aplicación es una de las más populares de las tiendas de descarga debido a sus herramientas prácticas y creativas que permiten darle a tus fotos (incluso videos) este toque moderno con opciones que van desde ajustar el contraste o la saturación, a darle la textura o efectos de película análoga.
También cuenta con algunas plantillas para aplicar a tus fotos o crearlas a tu gusto y guardarlas para usarlas cuando desees.
Está disponible para sistemas operativos iOS y Android.
-
No me gustan otras aplicaciones diferentes de Photoshop y fotografías porque no me gustan en particular. A menudo me encuentro con borrador de fondos Ningún editor hace la tarea tan bien como el sitio sobre el que me asesoraron en otros forosComentario
-
Originalmente publicado por Mara-Collins Ver MensajeLlevo mucho tiempo buscando un buen editor de fotos y lo encontré, les recomiendo mucho esta aplicación lightroom.😍
Gracias!!! en definitiva todos los software de Adobe el lightroom y el photoshop y todos los demás mas pequeños son fantásticos, hace dos años decidí comprar la licencia oficial por que en definitiva son excelentes software...
saludos!!!Comentario -
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajePaint jajaja, el mas epico 😋
jajaja siiiii....
recuerdo hace muchos años que llegue a realizar unas ediciones de documentos epicas en esa gran herramienta, creo que de lo mejor que a hecho microsoft en cuanto a programas de gráficas... Tan sencillo simple y practico, solo es tener creatividad...
saludos!!Comentario -
Originalmente publicado por Mara-Collins Ver MensajeLlevo mucho tiempo buscando un buen editor de fotos y lo encontré, les recomiendo mucho esta aplicación lightroom.😍Comentario
-
Originalmente publicado por brau Ver MensajeDesde la pc puedes descargar GIMP.org.es que es un software gratuito y con amplias herramientas para editar fotografías o crear ilustraciones con diseño. Y una comunidad grande de tutoriales para usarlo.Comentario
-
Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje
Deberías hacer un video explicando a usarla, yo soy mala para usar editores de fotos, realmente soy mala para la estetica o por lo menos es muy raraComentario -
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajePaint jajaja, el mas epico 😋
Comentario