Editor de fotos Aplicaciones para fotografia profesional

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A mi me gusta photoeditor, me parece que es una buena aplicación
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por Tammy10

      A mi me encanta PicsArt es una palicación super sencilla
      Lo que hace la app Picsart es muy interesante. Alejándose de la interfaz y el uso de photoshop, este programa, que a su vez también hace de red social, lleva a un nivel más el concepto de Instagram y nos pone a disposición un montón de herramientas para editar imagen que funcionan a las mil maravillas con el ecosistema de un móvil. Cierto es que no tiene tantas posibilidades a nivel profesional que el programa de Adobe; pero es perfecta para salir del paso a base de imágenes retocadas y memes bastante logrados."
      Comentario

    • #18
      Originalmente publicado por brau Ver Mensaje
      Desde la pc puedes descargar GIMP.org.es que es un software gratuito y con amplias herramientas para editar fotografías o crear ilustraciones con diseño. Y una comunidad grande de tutoriales para usarlo.
      El programa ha ido mejorando versión tras versión, y el ser tan complejo echa para atrás a muchos usuarios. Por ello, GIMP suele ser la mejor alternativa totalmente gratuita y fácil de conseguir sin muchas complicaciones, y que permite realizar una gran variedad de ediciones en las fotos.
      Comentario

      • #19
        Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
        Te recomiendo estas:
        Snapseed : lo mejor para la edición avanzada de fotos en un dispositivo móvil.
        VSCO : ideal para filtros de aspecto clásico.
        Adobe Photoshop Express : la mejor para editar fotos en todos los sentidos.
        Snapseed es una aplicación gratuita de edición de fotos que viene cargada con herramientas de manipulación de imágenes y ajustes preestablecidos que son bastante fáciles de usar. La aplicación es compatible con Google, que es una ventaja cuando se trata de calidad y reputación.
        Comentario

        • #20
          Originalmente publicado por JacquelynHunt Ver Mensaje
          No me gustan otras aplicaciones diferentes de Photoshop y fotografías porque no me gustan en particular. A menudo me encuentro con borrador de fondos Ningún editor hace la tarea tan bien como el sitio sobre el que me asesoraron en otros foros
          Puedes probarlo por un mes gratis. Muchos fotógrafos y diseñadores lo utilizan para eliminar o añadir un elemento a una composición gráfica. Puedes utilizar opciones como luz, contraste, mejorar la luz, capas, filtros, etc. Te ayuda en el proceso creativo.
          Comentario

          • #21
            Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
            Te recomiendo estas:
            Snapseed : lo mejor para la edición avanzada de fotos en un dispositivo móvil.
            VSCO : ideal para filtros de aspecto clásico.
            Adobe Photoshop Express : la mejor para editar fotos en todos los sentidos.
            VSCO es una aplicación móvil de fotografía dirigida a dispositivos iOS y Android creada por la empresa estadounidense Visual Supply Company. ​ La aplicación era anteriormente conocida como VSCO Cam. ​ En 2019 se creó la tendencia de "VSCO Girl" o "VSCO Boy",que se hizo popular por la aplicación TikTok.
            Comentario

            • EstrellaDiva
              EstrellaDiva comentó
              Editar un comentario
              Uf, mi favoritoooo aparte que tiene su propio wall para subir tus fotos

          • #22
            Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
            Te recomiendo estas:
            Snapseed : lo mejor para la edición avanzada de fotos en un dispositivo móvil.
            VSCO : ideal para filtros de aspecto clásico.
            Adobe Photoshop Express : la mejor para editar fotos en todos los sentidos.
            Adobe Photoshop Express es una aplicación móvil gratuita para realizar ediciones rápidas y potentes fácilmente en fotografías, así como para crear collages.
            Comentario

            • #23
              Originalmente publicado por JacquelynHunt Ver Mensaje
              No me gustan otras aplicaciones diferentes de Photoshop y fotografías porque no me gustan en particular. A menudo me encuentro con borrador de fondos Ningún editor hace la tarea tan bien como el sitio sobre el que me asesoraron en otros foros
              GIMP, la alternativa de código abierto y gratuita a Photoshop. ... Para concluir, podemos afirmar que Photoshop es mejor en todo, pero que GIMP se le acerca mucho por lo que es la mejor alternativa gratuita y más que suficiente para la mayoría de los profesionales.
              Comentario

              • #24
                Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
                InShot para Iphone, a mi me parece super buena
                si quieres algo rápido, fácil de usar y que tenga solo los recursos que realmente necesitas, usa Inshot. Pero si prefiere una aplicación con funciones mucho más avanzadas y no le importa tomarse el tiempo extra para aprender todo, quédese con Kinemaster.
                Comentario

                • #25
                  Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
                  Paint jajaja, el mas epico 😋
                  Así que echemos un vistazo en las 7 mejores alternativas gratuitas de MS Paint que puedes descargar en su lugar:
                  • Paint.NET.
                  • MyPaint.
                  • IrfanView.
                  • Pinta.
                  • Paintbrush.
                  • Greenshot.
                  • Paint 3D.
                  Comentario

                  • #26
                    Les recomiendo las siguientes aplicaciones de ediciones para fotos profesionales
                    •VSCO
                    •Motion Lip
                    •preseters
                    •Lightroom
                    Estas aplicaciones son gratis 😄
                    Comentario

                    • #27
                      Me encantan yo uso demasiado VSCO, me parece una app muy completa y fácil de usar
                      Comentario

                      • #28
                        A mi me gusta mucho Motion Lip. es como la que mas uso actualmente, pero tambien me gusta VSCO
                        Comentario

                        • Catchme
                          Catchme comentó
                          Editar un comentario
                          Es re buena, sii

                      • #29
                        Originalmente publicado por Mara-Collins Ver Mensaje
                        Llevo mucho tiempo buscando un buen editor de fotos y lo encontré, les recomiendo mucho esta aplicación lightroom.😍
                        es excelente
                        Comentario

                        • EstrellaDiva
                          EstrellaDiva comentó
                          Editar un comentario
                          Es photoshop literal jaja

                      • #30
                        Picsart Editor de Fotos


                        Picsart cuenta con más de 150 millones de creadores en todo el mundo. Esta aplicación edita fotos y videos en los que puedes añadir stickers, cambiar o eliminar fondos, añadir texto, modificar el color de cabello, desenfocar el fondo, entre otras opciones creativas y en tendencia.


                        Además, puedes recrear ediciones de otros en solo un par de pasos indicados por la misma aplicación. Esta disponible para dispositivos Microsoft, iPhone y Android.
                        Comentario
                        Trabajando...
                        X
                        Exit