A mi me gusta photoeditor, me parece que es una buena aplicación
Editor de fotos Aplicaciones para fotografia profesional
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Tammy10
A mi me encanta PicsArt es una palicación super sencillaComentario -
Originalmente publicado por brau Ver MensajeDesde la pc puedes descargar GIMP.org.es que es un software gratuito y con amplias herramientas para editar fotografías o crear ilustraciones con diseño. Y una comunidad grande de tutoriales para usarlo.Comentario
-
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeTe recomiendo estas:
Snapseed : lo mejor para la edición avanzada de fotos en un dispositivo móvil.
VSCO : ideal para filtros de aspecto clásico.
Adobe Photoshop Express : la mejor para editar fotos en todos los sentidos.Comentario -
Originalmente publicado por JacquelynHunt Ver MensajeNo me gustan otras aplicaciones diferentes de Photoshop y fotografías porque no me gustan en particular. A menudo me encuentro con borrador de fondos Ningún editor hace la tarea tan bien como el sitio sobre el que me asesoraron en otros forosComentario
-
Adobe Photoshop Express : la mejor para editar fotos en todos los sentidos.Comentario -
Originalmente publicado por JacquelynHunt Ver MensajeNo me gustan otras aplicaciones diferentes de Photoshop y fotografías porque no me gustan en particular. A menudo me encuentro con borrador de fondos Ningún editor hace la tarea tan bien como el sitio sobre el que me asesoraron en otros forosComentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeInShot para Iphone, a mi me parece super buenaComentario
-
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajePaint jajaja, el mas epico 😋
- Paint.NET.
- MyPaint.
- IrfanView.
- Pinta.
- Paintbrush.
- Greenshot.
- Paint 3D.
Comentario -
Originalmente publicado por Mara-Collins Ver MensajeLlevo mucho tiempo buscando un buen editor de fotos y lo encontré, les recomiendo mucho esta aplicación lightroom.😍Comentario
-
Picsart Editor de Fotos
Picsart cuenta con más de 150 millones de creadores en todo el mundo. Esta aplicación edita fotos y videos en los que puedes añadir stickers, cambiar o eliminar fondos, añadir texto, modificar el color de cabello, desenfocar el fondo, entre otras opciones creativas y en tendencia.
Además, puedes recrear ediciones de otros en solo un par de pasos indicados por la misma aplicación. Esta disponible para dispositivos Microsoft, iPhone y Android.
Comentario