Editor de fotos Aplicaciones para fotografia profesional

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Editor de fotos Aplicaciones para fotografia profesional
    Llevo mucho tiempo buscando un buen editor de fotos y lo encontré, les recomiendo mucho esta aplicación lightroom.😍

  • #2
    Desde la pc puedes descargar GIMP.org.es que es un software gratuito y con amplias herramientas para editar fotografías o crear ilustraciones con diseño. Y una comunidad grande de tutoriales para usarlo.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      lo probare, gracias por la recomendacion

  • #3
    Originalmente publicado por Mara-Collins Ver Mensaje
    Llevo mucho tiempo buscando un buen editor de fotos y lo encontré, les recomiendo mucho esta aplicación lightroom.😍
    Deberías hacer un video explicando a usarla, yo soy mala para usar editores de fotos, realmente soy mala para la estetica o por lo menos es muy rara
    Comentario

    • #4
      Te recomiendo estas:
      Snapseed : lo mejor para la edición avanzada de fotos en un dispositivo móvil.
      VSCO : ideal para filtros de aspecto clásico.
      Adobe Photoshop Express : la mejor para editar fotos en todos los sentidos.
      Comentario

      • Tamara
        Tamara comentó
        Editar un comentario
        Utilizó mucho VSCO y me parece que es la mejor, pago un plan anual muy económico.

      • Danila
        Danila comentó
        Editar un comentario
        VSCO

        Esta aplicación es una de las más populares de las tiendas de descarga debido a sus herramientas prácticas y creativas que permiten darle a tus fotos (incluso videos) este toque moderno con opciones que van desde ajustar el contraste o la saturación, a darle la textura o efectos de película análoga.

        También cuenta con algunas plantillas para aplicar a tus fotos o crearlas a tu gusto y guardarlas para usarlas cuando desees.

        Está disponible para sistemas operativos iOS y Android.

    • #5
      No me gustan otras aplicaciones diferentes de Photoshop y fotografías porque no me gustan en particular. A menudo me encuentro con borrador de fondos Ningún editor hace la tarea tan bien como el sitio sobre el que me asesoraron en otros foros
      Comentario

      • Danila
        Danila comentó
        Editar un comentario
        Es cierto!

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        de acuerdo contigo

    • #6
      InShot para Iphone, a mi me parece super buena
      Comentario

      • #7
        Paint jajaja, el mas epico 😋
        Comentario

        • #8
          Uso Inshot que me parece genial, puedes editar foto y videos muy fácil y tiene unos efectos muy buenos... y VSCO para la fotos tiene unos filtros muy lindos aunque los mejores están bloqueados, se debe de pagar para usarlos.
          Comentario

          • #9
            Originalmente publicado por Mara-Collins Ver Mensaje
            Llevo mucho tiempo buscando un buen editor de fotos y lo encontré, les recomiendo mucho esta aplicación lightroom.😍
            Hola

            Gracias!!! en definitiva todos los software de Adobe el lightroom y el photoshop y todos los demás mas pequeños son fantásticos, hace dos años decidí comprar la licencia oficial por que en definitiva son excelentes software...

            saludos!!!
            Comentario

            • #10
              Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
              Paint jajaja, el mas epico 😋
              Hola

              jajaja siiiii....
              recuerdo hace muchos años que llegue a realizar unas ediciones de documentos epicas en esa gran herramienta, creo que de lo mejor que a hecho microsoft en cuanto a programas de gráficas... Tan sencillo simple y practico, solo es tener creatividad...

              saludos!!
              Comentario

              • #11
                Originalmente publicado por Mara-Collins Ver Mensaje
                Llevo mucho tiempo buscando un buen editor de fotos y lo encontré, les recomiendo mucho esta aplicación lightroom.😍
                Yo también estaba buscando editores de fotos voy a mirar qué tal funciona esta aplicación para mí Y de pronto me gusta o encuentro otra que les pueda recomendar
                Comentario

                • #12
                  Originalmente publicado por Tammy10

                  A mi me encanta PicsArt es una palicación super sencilla
                  uy si, hay demasiados tutoriales con essa app y sorprendida
                  puedo poner fondos
                  Comentario

                  • #13
                    Originalmente publicado por brau Ver Mensaje
                    Desde la pc puedes descargar GIMP.org.es que es un software gratuito y con amplias herramientas para editar fotografías o crear ilustraciones con diseño. Y una comunidad grande de tutoriales para usarlo.
                    super super
                    Comentario

                    • #14
                      Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje

                      Deberías hacer un video explicando a usarla, yo soy mala para usar editores de fotos, realmente soy mala para la estetica o por lo menos es muy rara
                      x2 interesadisima
                      Comentario

                      • #15
                        Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
                        Paint jajaja, el mas epico 😋
                        jajjaajja ay no jajajjaja
                        Comentario
                        Trabajando...
                        X
                        Exit