Registrarse

crean lluvia artificial en los Emiratos Árabes Unidos

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • crean lluvia artificial en los Emiratos Árabes Unidos
    Ante la falta de lluvia a escasez de agua en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), el país realiza experimentos con drones, a fin de "sembrar nubes" y obtener las precipitaciones necesarias para la agricultura y otras actividades. De una u otra forma, la idea existe y es practicada desde hace décadas. La novedad, en el caso de los EAU, es que los drones propician la formación de nubes a través de descargas eléctricas, según afirma el Desert Research Institute.

SABIAN ESTO? QUE OPINAN?

nunca lo habia escuchado, pero, dire que siempre estoy en contra de jugar a Dios, perooooo, hay cosas como estas que las veo creo que son necesarias porque mucho lugares pierden lluvia, y lo que mas sufre es la vegetacion, escasez de vegetacion, mas cara la comida, y un lugares pobres lo menos que necesitan es eso. todo experimento que sea para mejorar a uno y el ambiente creo que son buenas ideas
    Comentario

No lo sabía, para nada, la gente creyendo que puede hacer mil cosas y después las consecuencias o repercusiones no pueden ser tan buenas
      Comentario

Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
        nunca lo habia escuchado, pero, dire que siempre estoy en contra de jugar a Dios, perooooo, hay cosas como estas que las veo creo que son necesarias porque mucho lugares pierden lluvia, y lo que mas sufre es la vegetacion, escasez de vegetacion, mas cara la comida, y un lugares pobres lo menos que necesitan es eso. todo experimento que sea para mejorar a uno y el ambiente creo que son buenas ideas
        Claro, no hay que hacer cosas que no están bien ni jugar a ser Dios como dices
        Comentario

Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
          Ante la falta de lluvia a escasez de agua en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), el país realiza experimentos con drones, a fin de "sembrar nubes" y obtener las precipitaciones necesarias para la agricultura y otras actividades. De una u otra forma, la idea existe y es practicada desde hace décadas. La novedad, en el caso de los EAU, es que los drones propician la formación de nubes a través de descargas eléctricas, según afirma el Desert Research Institute.

SABIAN ESTO? QUE OPINAN?
          No lo sabía y creo que eso de generar descargas eléctricas puede tener repercusiones a largo plazo
          Comentario

SABIAN ESTO? QUE OPINAN?
            esa gente es mas adelantaada que nosotros que tenemos todos los recursos a la mano, de verdad que Dios le da pan al que no tiene dientes
            erotic by sweet

Tienda virtual de juguetes sexuales
            Ubicados en Bogotá
            Productos originales garantizados.
            Pregunta aquí al DM
            WhatsApp: 3017955223
            Comentario

SABIAN ESTO? QUE OPINAN?
              me acordaste de unos cultivos artificiales que hacen en japon para cultivar su propio alimento porque alla no hay nada nada
              erotic by sweet

Tienda virtual de juguetes sexuales
              Ubicados en Bogotá
              Productos originales garantizados.
              Pregunta aquí al DM
              WhatsApp: 3017955223
              Comentario

Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje

me acordaste de unos cultivos artificiales que hacen en japon para cultivar su propio alimento porque alla no hay nada nada
                Y por eso no me opongo cuando es para el bienestar de uno o en este caso de mucha gente
                Comentario
                Trabajando...
                X
                Exit