Originalmente publicado por CoCobitch

Ver Mensaje

Día lluvioso lluvia

Colapsar

X
					Colapsar

- 

me acordaste de unos cultivos artificiales que hacen en japon para cultivar su propio alimento porque alla no hay nada nadaerotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario - 

Es súper rico, es como si te arrullara ese sonido de la lluviaOriginalmente publicado por CristynRoice Ver MensajeArruncharme y escuchar la lluvia en el tejado ajjajjaj
Comentario - 

amo la lluvia, y mas si esta uno con la cobija peluda y piernona, que delicia , jajajaja, pa calmar el frio puesComentario
 - 

Demasiado deli dormir con ese sonido, muy relajanteOriginalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeEs súper rico, es como si te arrullara ese sonido de la lluviaComentario
 - 

siempre ver pelis o series abrigada bajo una manta o las cobijas tomando chocolate caliente y algunos snacksOriginalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeCual es su plan favorito para hacer en un día lluvioso?Comentario
 - 

ay siiii eso tambien, uno queda mejor descansado asi supongo que por el frio afuera y el calor bajo las cobijas y el sonido de lluviaOriginalmente publicado por DML Ver Mensaje
Demasiado deli dormir con ese sonido, muy relajanteComentario - 

Sí Totalmente de acuerdo el mejor plan para las lluvias ver películas dímelo en estos climas que hay en Medellín últimamenteOriginalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
siempre ver pelis o series abrigada bajo una manta o las cobijas tomando chocolate caliente y algunos snacksComentario - 

Si es tan Rico para poder dormir con cobijas, con este calor de Cali casi no se puedeOriginalmente publicado por DML Ver Mensaje
Demasiado deli dormir con ese sonido, muy relajanteComentario - 

Jaja si es cierto y los zancudos que pican todo el tiempo, que desesperaciónOriginalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
Si es tan Rico para poder dormir con cobijas, con este calor de Cali casi no se puedeComentario - 

medellin, Bogotá jeje aqui en la nevera no me gusta mucho el frio pero uff amé medellin cuando fui a conocerlo :3Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Sí Totalmente de acuerdo el mejor plan para las lluvias ver películas dímelo en estos climas que hay en Medellín últimamenteComentario - 

Ese es otro dilema, cuando llueven se alborotan y esos sonidos y picaduras son desesperantesOriginalmente publicado por DML Ver Mensaje
Jaja si es cierto y los zancudos que pican todo el tiempo, que desesperaciónComentario - 

Si, hay días que no me dejan dormir bien, ya ni se que aplicarme para que me dejenOriginalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
Ese es otro dilema, cuando llueven se alborotan y esos sonidos y picaduras son desesperantesComentario - 

Yo no soy dulce pero odio que pasen con ese sonido que no dejan dormir y no me gusta dormir con toldilloOriginalmente publicado por DML Ver Mensaje
Si, hay días que no me dejan dormir bien, ya ni se que aplicarme para que me dejenComentario - 

Y intentaste comprando la raqueta para acabar con ellosOriginalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
Ese es otro dilema, cuando llueven se alborotan y esos sonidos y picaduras son desesperantesComentario