Cual es su plan favorito para hacer en un día lluvioso?
Día lluvioso lluvia
Colapsar
X
Colapsar
-
Día lluvioso lluvia
-
-
crean lluvia artificial en los Emiratos Árabes Unidos
Ante la falta de lluvia a escasez de agua en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), el país realiza experimentos con drones, a fin de "sembrar nubes" y obtener las precipitaciones necesarias para la agricultura y otras actividades. De una u otra forma, la idea existe y es practicada desde hace décadas. La novedad, en el caso de los EAU, es que los drones propician la formación de nubes a través de descargas eléctricas, según afirma el Desert Research Institute.
SABIAN ESTO? QUE OPINAN?Editado por última vez por ParcheWebMod; 11/01/2023, 05:51:59.Comentario -
nunca lo habia escuchado, pero, dire que siempre estoy en contra de jugar a Dios, perooooo, hay cosas como estas que las veo creo que son necesarias porque mucho lugares pierden lluvia, y lo que mas sufre es la vegetacion, escasez de vegetacion, mas cara la comida, y un lugares pobres lo menos que necesitan es eso. todo experimento que sea para mejorar a uno y el ambiente creo que son buenas ideasComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajenunca lo habia escuchado, pero, dire que siempre estoy en contra de jugar a Dios, perooooo, hay cosas como estas que las veo creo que son necesarias porque mucho lugares pierden lluvia, y lo que mas sufre es la vegetacion, escasez de vegetacion, mas cara la comida, y un lugares pobres lo menos que necesitan es eso. todo experimento que sea para mejorar a uno y el ambiente creo que son buenas ideasComentario
-
Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
Sii es lo mejor con un clima así, y si se tiene con quien mejor!Comentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeAnte la falta de lluvia a escasez de agua en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), el país realiza experimentos con drones, a fin de "sembrar nubes" y obtener las precipitaciones necesarias para la agricultura y otras actividades. De una u otra forma, la idea existe y es practicada desde hace décadas. La novedad, en el caso de los EAU, es que los drones propician la formación de nubes a través de descargas eléctricas, según afirma el Desert Research Institute.
SABIAN ESTO? QUE OPINAN?
Comentario -
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeCual es su plan favorito para hacer en un día lluvioso?erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeAnte la falta de lluvia a escasez de agua en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), el país realiza experimentos con drones, a fin de "sembrar nubes" y obtener las precipitaciones necesarias para la agricultura y otras actividades. De una u otra forma, la idea existe y es practicada desde hace décadas. La novedad, en el caso de los EAU, es que los drones propician la formación de nubes a través de descargas eléctricas, según afirma el Desert Research Institute.
SABIAN ESTO? QUE OPINAN?erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario