Originalmente publicado por no_se
Ver Mensaje
Día lluvioso lluvia
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
les gusta la lluvia?
La definición de pluviofilia hace referencia al amor o atracción especial por la lluvia y todo lo relacionado con ella. No se considera una patología por lo que no requiere de tratamiento por que no genera un malestar significativo. Las personas con pluviofilia más bien experimentan todo lo contrario.Editado por última vez por ParcheWebMod; 11/01/2023, 05:51:25.Comentario -
No me gusta, daña los planes cuando son por fuera y la ciudad enloquece.Comentario
-
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeCual es su plan favorito para hacer en un día lluvioso?Comentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeLa definición de pluviofilia hace referencia al amor o atracción especial por la lluvia y todo lo relacionado con ella. No se considera una patología por lo que no requiere de tratamiento por que no genera un malestar significativo. Las personas con pluviofilia más bien experimentan todo lo contrario.Comentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeLa definición de pluviofilia hace referencia al amor o atracción especial por la lluvia y todo lo relacionado con ella. No se considera una patología por lo que no requiere de tratamiento por que no genera un malestar significativo. Las personas con pluviofilia más bien experimentan todo lo contrario.Comentario
-
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeCual es su plan favorito para hacer en un día lluvioso?Comentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajenunca lo habia escuchado, pero, dire que siempre estoy en contra de jugar a Dios, perooooo, hay cosas como estas que las veo creo que son necesarias porque mucho lugares pierden lluvia, y lo que mas sufre es la vegetacion, escasez de vegetacion, mas cara la comida, y un lugares pobres lo menos que necesitan es eso. todo experimento que sea para mejorar a uno y el ambiente creo que son buenas ideasComentario
-
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeNo lo sabía y creo que eso de generar descargas eléctricas puede tener repercusiones a largo plazoComentario
-
Originalmente publicado por DML Ver MensajeChocolate caliente, películas, mecato y arrunchisComentario
-
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
Me gusta comer pan caliente con cafecito, y arruncharme a ver pelis o series con mi amorcitoComentario -
A mi me gusta mi camita ,ver alguna serie y que me consientan,,bueno claro esta si la lluvia cae un dia en el que no tenga que hacer miles de cosas.
me gusta escuchar el sonido de la lluvia pero no me gustan ni los rayos ni los truenos🌨
Comentario