Originalmente publicado por Danila
Bebidas
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje
un chocolatico mmmm :3 soy muy fan del chocolate acompañado de masmelosComentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Pues que pena, pero yo no lo había mirado antes solo uno que decía como recetas de cócteles o algo así y
pues si pudiera eliminar la pregunta lo haría, pero no tengo idea. Creo que tu también estas sumando puntos a pesar de todo entonces no juzgues
a mi también me paso DML con un tema que hice y ya estaba , y Don Búho está expresando su opinión que para eso son estos foros 🥰Comentario -
Originalmente publicado por Antropocaco Ver MensajeHola
Para mi el vino tinto ... uff no lo cambio por nada
saludos!!!Comentario -
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
Excelente selección , ya se a quien convidar un vinito en Medellín 🍷🍷
si claro que sí de una.. buena conversación y un vino ameno
saludos!!- 1 como
Comentario -
Infusiones
Dicen que ayudan mucho para desintoxicar y adelgazar (acompañado por buena dieta y ejercicio)
¿Qué infusiones toman? Yo me casé con boldo, jajaja.Editado por última vez por ParcheWebMod; 05/01/2023, 07:57:16.Comentario -
Infusión de canela, estímulo para la combustión de calorías
De toda la vida, las infusiones han sido muy recomendadas a la hora de adelgazar. Por eso, se incluyen en muchísimas dietas.
La infusión de canela estimula la combustión de calorías, además de tener un efecto tranquilizante, gracias a que disminuye el azúcar en sangre y sacia tu apetito.
Si no eres muy fan de la canela, siempre puedes mezclarla con otros ingredientes para que tenga un sabor diferente, como por ejemplo, añadir limón y miel o incluso té verde.
Comentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeInfusión de canela, estímulo para la combustión de calorías
De toda la vida, las infusiones han sido muy recomendadas a la hora de adelgazar. Por eso, se incluyen en muchísimas dietas.
La infusión de canela estimula la combustión de calorías, además de tener un efecto tranquilizante, gracias a que disminuye el azúcar en sangre y sacia tu apetito.
Si no eres muy fan de la canela, siempre puedes mezclarla con otros ingredientes para que tenga un sabor diferente, como por ejemplo, añadir limón y miel o incluso té verde.Comentario -
Receta de jugo verde con frutas, avena y chía
A continuación, te damos una deliciosa receta incluyendo frutas, avena y chía:
Ingredientes- 1 manzana verde
- 2 plátanos
- 2 tazas de espinaca
- 2 cucharadas de avena
- Unas gotas de jugo de limón
- 1 cucharadita de canela en polvo
- 1 cucharada de chía
- 2 tazas de agua
- Hielo al gusto
Preparación- La noche anterior, dejar remojando las dos cucharadas de avena en un vaso de agua (no lleno).
- Al día siguiente, lavar y cortar las frutas en trozos.
- Colocar todos los ingredientes en la licuadora, comenzando con las hojas verdes y luego los demás, licuar, servir y disfrutar de inmediato agregando la cantidad de hielo que prefieras.
Esta bebida es excelente y deliciosa para tomarla en los desayunos o a cualquier hora del día que te acomode mejor. Recuerda que puedes combinar las verduras con varias frutas, incluyendo la avena y la chía que le darán un sabor y textura increíble.
Comentario -
Qué rico es cuidarse con un delicioso #jugoverde #VickyRecetaFacil . Excelente para iniciar bien el año! 😋 VIDEO NUEVO! Su sabor y consistencia te encantar...Comentario
-
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeMi preferida es el Té verde con limón... Es importante que las personas con enfermedad hepática consulten a un médico antes de beber esta mezcla.
El té verde con limón es una bebida que se puede tomar caliente o fría y los expertos recomiendan hacerlo sin azúcar para que esta mezcla no pierda las propiedades.
Esta bebida es antioxidante y se puede consumir de forma regular, pero sin exceso. Además, es muy buena para ayudar con la digestión, previene los síntomas gripales, contribuye a reducir la fiebre y el dolor de garganta.
Asimismo, cuando se consume de forma regular, previene el acné, ayuda a eliminar toxinas cuando se ingiere en ayunas y mejora el aspecto del cabello.
¿Cuál te gusta mas y porque?Comentario -
el cafe es energizante cuando esta bien cargado, intentalo
- 1 como
Comentario