Prefieren bebidas calientes o frías? Y cuál es su bebida preferida?
Bebidas
Colapsar
X
Colapsar
-
BebidasEditado por última vez por ParcheWebMod; 05/01/2023, 05:22:47.
-
La mia es la de mango viche 😋
Comentario -
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeLa mia es la de mango viche 😋
voy a probar esa de mango biche estos diasComentario -
No sé ustedes pero esas limonada de mango biche me encantas Me vuelves loca y esa limonada de coco literal la pido siempre en casi todas las comidas me súper encanta me vuelve loca la limonada de cocoComentario
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
limonada de coco mmmmmmm
voy a probar esa de mango biche estos diasComentario -
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeLa mia es la de mango viche 😋Comentario
-
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeLa mia es la de mango viche 😋
Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
Y luego le sigue la limonada cerezada, que esa si ni que hablarte, puedes probar la de Cheers que es deliciosa y también, bastante dulce con un toque de ácido por el limonNico 🤡💃🏿✨Comentario
-
Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Mi limonada favorita es la limonada de yerbabuena, es refrescante por el limon y fresco por la yerbabuena, es la combinación perfecta de agriodulceComentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
La próxima vez que tenga la oportunidad me voy a pedir una, no tengo ni idea a que sabeNico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Enserio, recomendada! Porque tiene todo lo bueno en esa bebida, y hay algunas que las dan micheladas y ufff, triple de mejor aúnComentario -
Si, ya había leído sobre esto, y la verdad yo pienso que todos los productos deberían de mencionar toda la información necesaria para que el consumidor sepa que está comiendo o bebiendo, como en algunos países donde ya se implementa el porcentaje de naturalidad del producto o que tan sano es para su salud.Comentario
-
Mi hermano y mi novia toman este tipo de juegos y lo hacen con frutas y algunos vegetales, la verdad no me he atrevido a tomarlos porque cuando se lo toman hacen caras y no creo que sepan muy bien por eso jajaja no se si la verdad sirvan para adelgazar que es lo que ellas buscan o si tengan algún otro beneficio... Saben ustedes ¿Cómo puede ayudar el jugo verde a nuestro cuerpo? ¿Qué jugos verdes han tomado? dejen sus recetas también
- 2 gustos
Comentario -
Un truco que puedes potenciar si mezclas el agua con los dos ingredientes que te vamos a contar hoy, que son el té verde y el limón. Sigue leyendo y te explicamos todo.
Té verde con limón, la bebida que te hace perder peso rápido
El té verde con zumo de limón es perfecta tanto para el verano como para el invierno, pues sabe igual de rica fría como caliente. Además, está repleta de sabor y es muy sencilla y barata de preparar, sobre todo si tenemos un calentador de agua y un exprimidor en casa (sólo has de echar las hojas de té verde en agua y ponerlo a calentar y, en otra instancia, cortar un limón y exprimirlo; más tarde, mezclar todo, ponerle hielos y ya).
Esta bebida, además de fácil de hacer, ayuda muchísimo a adelgazar, incluso si te tomas los tres ingredientes por separado. De hecho, beber agua con limón ya ayuda a perder peso al facilitar la eliminación de toxinas y favorecer la digestión, lo que acelera el metabolismo y la combustión de la grasa. Por cierto, lo ideal es que no superemos los 120 ml de zumo de limón diluidos en agua, ya que podría ser contraproducente para tu salud.
Comentario -
Originalmente publicado por ParkerBiker Ver MensajeMi hermano y mi novia toman este tipo de juegos y lo hacen con frutas y algunos vegetales, la verdad no me he atrevido a tomarlos porque cuando se lo toman hacen caras y no creo que sepan muy bien por eso jajaja no se si la verdad sirvan para adelgazar que es lo que ellas buscan o si tengan algún otro beneficio... Saben ustedes ¿Cómo puede ayudar el jugo verde a nuestro cuerpo? ¿Qué jugos verdes han tomado? dejen sus recetas también
es muy sano y bueno para la sed
ayuda a bajar de peso
consumes vegetales que eso es bueno en general para todo el ciuerpo
eliminar las toxinas del cuerpoComentario