Originalmente publicado por no_se
Ver Mensaje
Los lugares mas porhibidos para tener sexo en publico?
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeEn una iglesia, pecado!!
saludos!!Comentario -
Hola
pues todos los sitios públicos son prohibidos ese tipo de comportamiento o accienes de intimidad sexual, pero así mismo todos los lugares publicos generan un morbo muy especial y único que permite disfrutar mucho del sexo, es solo encontrar el moemnto adecuado...
creo que el lugar mas extraño seria en una clinica u hosṕital .. y pues cementerios o morgues
saludos!!!
Fast traslate
Icon translate
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeDejenme saber en donde no se podria hacer?Comentario
-
Originalmente publicado por Luz20 Ver MensajeYo diría que en una vía pública que pase muchas personasComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Si Además de que está prohibido y te pueden multar si te encuentran haciendo este tipo de actos imagínate una multaComentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Jajajaja no que miedo los espíritus si creo ajajja emocionados mirando el show 😂erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeDejenme saber en donde no se podria hacer?Comentario
-
Originalmente publicado por MiaKallister Ver Mensajeo en el otro extremo, en un cementerioo! doble pecado jajaComentario
-
Originalmente publicado por MiaKallister Ver Mensajeo en el otro extremo, en un cementerioo! doble pecado jajaComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver MensajeYo creo que ganaste con esto jajaja. Definitivamente sería el lugar menos apropiado para eso jejeComentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeEn una iglesia, pecado!!Comentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
jajaja, que mente! pero tienes mucha razon, mala mala idea. que tal en funeral de un familiar, mala idea no?Comentario