Dejenme saber en donde no se podria hacer?
Los lugares mas porhibidos para tener sexo en publico?
Colapsar
X
Colapsar
-
En una iglesia, pecado!!Comentario
-
de acuerdo jajaja, o talvez en frente de una estacion de policia. pero en toda seriedad, todo lo que sea publico especialmente donde esten niños es y deberia ser prohibido.Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeEn una iglesia, pecado!!
- 1 como
Comentario -
Yo creo que ganaste con esto jajaja. Definitivamente sería el lugar menos apropiado para eso jejeOriginalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeEn una iglesia, pecado!!
Comentario -
En un parque, en una playa, en una piscina jajajaOriginalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeDejenme saber en donde no se podria hacer?Comentario
-
Uyy si jajaja eso sería de lo peor y si es super sagrado una iglesiaOriginalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeEn una iglesia, pecado!!Comentario
-
Si esta prohibido, en un avión o cine tampocoOriginalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
de acuerdo jajaja, o talvez en frente de una estacion de policia. pero en toda seriedad, todo lo que sea publico especialmente donde esten niños es y deberia ser prohibido.Comentario -
yo diria que en una guardaria no? creo que ahi si seria muy prohibido !!!Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeEn una iglesia, pecado!!Comentario
-
jajaja, que mente! pero tienes mucha razon, mala mala idea. que tal en funeral de un familiar, mala idea no?Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
yo diria que en una guardaria no? creo que ahi si seria muy prohibido !!!Comentario -
locas jajajajja quieren que las arresten por exhibicionistas? :vvOriginalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
de acuerdo jajaja, o talvez en frente de una estacion de policia. pero en toda seriedad, todo lo que sea publico especialmente donde esten niños es y deberia ser prohibido.erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
jajajaa bueno eso seria lo tipico y rico jaajjajaj en un parque a la media noche :vOriginalmente publicado por DML Ver Mensaje
En un parque, en una playa, en una piscina jajajaerotic by sweet
Ubicados en Bogotá
Pregunta aquí al DM
Jaja bueno a la media noche ya no habría tanta gente jajaOriginalmente publicado por no_se Ver Mensaje
jajajaa bueno eso seria lo tipico y rico jaajjajaj en un parque a la media noche :vComentario -
jajajja solo los animales jajajjaja o los espiritus? :vOriginalmente publicado por DML Ver Mensaje
Jaja bueno a la media noche ya no habría tanta gente jajaerotic by sweet
Ubicados en Bogotá
Pregunta aquí al DM
o en el otro extremo, en un cementerioo! doble pecado jajaOriginalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeEn una iglesia, pecado!!
Comentario