Originalmente publicado por no_se
Ver Mensaje
Los lugares mas porhibidos para tener sexo en publico?
Colapsar
X
Colapsar
-
Jajajaja no que miedo los espíritus si creo ajajja emocionados mirando el show 😂Comentario
-
jajaja siii y te ardes en el infierno teniendo sexo hasta el fin de tus días como pecador carnal...Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeEn una iglesia, pecado!!
saludos!!Comentario -
Hola
pues todos los sitios públicos son prohibidos ese tipo de comportamiento o accienes de intimidad sexual, pero así mismo todos los lugares publicos generan un morbo muy especial y único que permite disfrutar mucho del sexo, es solo encontrar el moemnto adecuado...
creo que el lugar mas extraño seria en una clinica u hosṕital .. y pues cementerios o morgues
saludos!!!

Fast traslate
Icon translate
- 1 como
Comentario -
Centros comerciales está prohibido el de una vez hubo un escándalo porque agarraron una pareja en un baño me quería morir de la pena ajenaOriginalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeDejenme saber en donde no se podria hacer?Comentario
-
Si Además de que está prohibido y te pueden multar si te encuentran haciendo este tipo de actos imagínate una multaOriginalmente publicado por Luz20 Ver MensajeYo diría que en una vía pública que pase muchas personasComentario
-
Si que por un momento de disfrute luego te Ponciano a pagar quién sabes cuántos salarios mínimosOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Si Además de que está prohibido y te pueden multar si te encuentran haciendo este tipo de actos imagínate una multaComentario -
:v ay juemadre :vOriginalmente publicado por DML Ver Mensaje
Jajajaja no que miedo los espíritus si creo ajajja emocionados mirando el show 😂erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Una vez en un centro comercial, fue muy chevere pero arriesgado, casi nos ven jejejejeOriginalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeDejenme saber en donde no se podria hacer?Comentario
-
ay queee jajajajajajajajajajajaj noooooOriginalmente publicado por MiaKallister Ver Mensajeo en el otro extremo, en un cementerioo! doble pecado jajaComentario
-
Que mieditoOriginalmente publicado por MiaKallister Ver Mensajeo en el otro extremo, en un cementerioo! doble pecado jajaComentario
-
uy si que horribleOriginalmente publicado por ValenValen Ver MensajeYo creo que ganaste con esto jajaja. Definitivamente sería el lugar menos apropiado para eso jejeComentario
-
jajajajajajajajajaja totalOriginalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeEn una iglesia, pecado!!Comentario
-
uy no quesesto jaajajajajjaOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
jajaja, que mente! pero tienes mucha razon, mala mala idea. que tal en funeral de un familiar, mala idea no?Comentario