Registrarse

Los viajes astrales

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Los viajes astrales
    Viajes astrales, ¿has oído hablar de ellos y eso te ha causado curiosidad? Debes tener en cuenta que esta práctica no debe tomarse a la ligera y requiere ciertos conocimientos.
    Esta práctica permite enviar conscientemente el cuerpo astral a un plano sutil para recoger información, materializar energías o trabajar a distancia. Este proceso no es insignificante y puede ser arriesgado para un simple principiante.

    ¿Qué saben sobre este tema?

  • #2
    te comparto el link de un libro sobre el tema, es muy bueno https://www.planetadelibros.com/libr...e%20astral.pdf
    Comentario

    • #3
      nunca lo he experimentado, asi que no puedo comentar mucho en ella, pero si conozco gente que juran haberlo experimentado
      Comentario

      • #4
        tenia un amigo que sufrio un accidente de moto bien grave, y por un breve momento, lo habian pronunciado muerto en la escena, pero a la media hora lo pudiero revivir, pero este conto que por un momento se miro flotando fuera, y miraba como transportaban su cuerpo
        Comentario

        • #5
          esa expriencia cauas un poco de intriga, de que si habra un mas alla despues de morir, solo toca esperar y ver
          Comentario

          • #6
            Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
            esa expriencia cauas un poco de intriga, de que si habra un mas alla despues de morir, solo toca esperar y ver
            es cierto, solo tocara ver, pero si es interesante si hay gente que dicen haberla experimentado
            Comentario

            • Catchme
              Catchme comentó
              Editar un comentario
              Siii, toca ver a ver que tal

          • #7
            Es importante tener información sobre el lugar al que te diriges. Aquí hablamos del "plano astral", pero ¿a qué corresponde exactamente? El plano astral es, en otras palabras, el plano de los sueños, las emociones, la imaginación, la ilusión, las fantasías y por extensión los miedos. Como una realidad paralela a nuestro plano de existencia, las leyes de la física no existen allí, por lo que el contorno de las formas es diferente.

            El plano astral está habitado por fuerzas y entidades creadas consciente o inconscientemente por las emociones humanas. Son más o menos vulnerables y se llaman larvas astrales. También podemos encontrar lo que se conocen como "conchas", que en realidad no son más que cuerpos astrales vacíos pertenecientes a personas fallecidas. Para hacer un viaje así, el vehículo que hay que tomar se llama "cuerpo astral". Puede que no lo sepas, pero todos tenemos este cuerpo energético que se superpone a nuestro cuerpo físico. Para ayudarte a visualizarlo, imagínalo como una capa o la capa de una cebolla. Este cuerpo astral es sensible y siente los estímulos encontrados durante el viaje.

            Sin ella, las energías relacionadas con las emociones y la imaginación no se manifestarían.

            Comentario
            Trabajando...
            X
            Exit