Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aromáticas

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aromáticas

Mi preferida es el Té verde con limón... Es importante que las personas con enfermedad hepática consulten a un médico antes de beber esta mezcla.

El té verde con limón es una bebida que se puede tomar caliente o fría y los expertos recomiendan hacerlo sin azúcar para que esta mezcla no pierda las propiedades.

Esta bebida es antioxidante y se puede consumir de forma regular, pero sin exceso. Además, es muy buena para ayudar con la digestión, previene los síntomas gripales, contribuye a reducir la fiebre y el dolor de garganta.

Asimismo, cuando se consume de forma regular, previene el acné, ayuda a eliminar toxinas cuando se ingiere en ayunas y mejora el aspecto del cabello.

¿Cuál te gusta mas y porque?

Amo las aromáticas, siempre que me siento mal las tomo y me dan una tranquilidad, me encanta hierbabuena, limonaria, canela, me fascinan sin duda

Comentario

TÉ DE JENGIBRE Y CANELA

Ésta es mi combinación favorita del té de jengibre, si le añadimos luego un poco de naranja con la canela, el resultado va a ser simplemente espectacular.

Ingredientes:
      • 1 rodaja de rizoma de jengibre gruesa
      • 1 rama de canela
      • 1/2 limón
      • 1 taza de agua

Preparación

Sigue los pasos indicados anteriormente, poniendo un cazo con agua al fuego y cuando vaya a romper a hervir se retira, se incorpora el jengibre y una rama de canela. Déjalo reposar durante unos 10 minutos.

Puedes tomarlo tal cual o añadirle un poco de zumo de limón o de naranja, eso lo dejo a vuestro gusto.

Comentario

Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
        Mi preferida es el Té verde con limón... Es importante que las personas con enfermedad hepática consulten a un médico antes de beber esta mezcla.

El té verde con limón es una bebida que se puede tomar caliente o fría y los expertos recomiendan hacerlo sin azúcar para que esta mezcla no pierda las propiedades.

Esta bebida es antioxidante y se puede consumir de forma regular, pero sin exceso. Además, es muy buena para ayudar con la digestión, previene los síntomas gripales, contribuye a reducir la fiebre y el dolor de garganta.

Asimismo, cuando se consume de forma regular, previene el acné, ayuda a eliminar toxinas cuando se ingiere en ayunas y mejora el aspecto del cabello.

y yo que juro por el te verde para todo, las porpiedades que tiene para todo el cuerpo, desde la piel, las uñas, el cabello, es facinante de verdad

Comentario

Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
          TÉ DE JENGIBRE Y CANELA

Ésta es mi combinación favorita del té de jengibre, si le añadimos luego un poco de naranja con la canela, el resultado va a ser simplemente espectacular.

Ingredientes:
          • 1 rama de canela
          • 1/2 limón
          • 1 taza de agua

Preparación

Sigue los pasos indicados anteriormente, poniendo un cazo con agua al fuego y cuando vaya a romper a hervir se retira, se incorpora el jengibre y una rama de canela. Déjalo reposar durante unos 10 minutos.

Puedes tomarlo tal cual o añadirle un poco de zumo de limón o de naranja, eso lo dejo a vuestro gusto.
          oh Dios, se si huele tan rico como se ve en la foto creo que vale toda la pena!!!

Comentario

INGREDIENTES
            • 1 ramita de perejil
            • ½ cucharadita de hojas de diente de león secas o 3-4 hojas frescas
            • 2 rodajas de limón
            • Un trozo de ½ pulgada de jengibre fresco, pelado y picado grueso

PREPARACIÓN

1- Tritura ligeramente las hojas frescas y colócalas en una taza grande junto con el resto de los ingredientes.

2- En una jarra eléctrica u olla mediana pon agua filtrada a calentar justo por debajo del punto de ebullición, luego, llena la taza con agua caliente.

Sugerencia

Las hierbas frescas se ven preciosas en el té y pueden ser muy fáciles de cultivar. El diente de león, por ejemplo, crece en todas partes y, a pesar de sus importantes cualidades medicinales, se le considera una planta silvestre. ¿Por qué no arrancas unas cuantas hojas la próxima vez que pases por una planta de diente de león para preparar este refrescante té?

Comentario

Cómo hacer té de hierbabuena

Puedes preparar una deliciosa infusión de hierbabuena fácil y rápidamente. Solo necesitas usar 10 de sus hojas por 250 ml de agua:
              1. Lava bien las hojas de hierbabuena.
              2. Opcional: frótalas con los dedos o aplástalas con el dorso de una cucharada para que liberen todo su sabor (solo procura no machacarlas demasiado).
              3. Hierve el agua en una olla, cuando rompa en hervor apaga el fuego y añade las hojas de hierbabuena.
              4. Tapa la olla y deja reposar durante cinco a diez minutos.
              5. Cuela la preparación.
              6. Opcional: puedes añadir miel, limón, o edulcorantes naturales para saborizar.
              7. Bebe frío o caliente.

Los expertos recomiendan no beber más de tres tazas por día. Un consumo regular de esta infusión puede proporcionar distintos beneficios para la salud:
              Aumenta las defensas

El principal componente activo de la hierbabuena es el mentol, que posee propiedades antioxidantes y antibacterianas, según muestran distintos estudios. Esta hierba también posee vitaminas A y B, y minerales, como calcio, fósforo, magnesio y potasio.

Por este motivo, beber su infusión es una buena forma de inhibir el crecimiento o la infección por distintos patógenos, a la vez que se reduce el impacto de los radicales libres, moléculas inestables que afectan las estructuras celulares sanas, incrementando el riesgo de enfermedades.

Comentario

Cómo hacer té de hierbabuena

Puedes preparar una deliciosa infusión de hierbabuena fácil y rápidamente. Solo necesitas usar 10 de sus hojas por 250 ml de agua:
                1. Lava bien las hojas de hierbabuena.
                2. Opcional: frótalas con los dedos o aplástalas con el dorso de una cucharada para que liberen todo su sabor (solo procura no machacarlas demasiado).
                3. Hierve el agua en una olla, cuando rompa en hervor apaga el fuego y añade las hojas de hierbabuena.
                4. Tapa la olla y deja reposar durante cinco a diez minutos.
                5. Cuela la preparación.
                6. Opcional: puedes añadir miel, limón, o edulcorantes naturales para saborizar.
                7. Bebe frío o caliente.

Los expertos recomiendan no beber más de tres tazas por día. Un consumo regular de esta infusión puede proporcionar distintos beneficios para la salud:
                Aumenta las defensas

El principal componente activo de la hierbabuena es el mentol, que posee propiedades antioxidantes y antibacterianas, según muestran distintos estudios. Esta hierba también posee vitaminas A y B, y minerales, como calcio, fósforo, magnesio y potasio.

Por este motivo, beber su infusión es una buena forma de inhibir el crecimiento o la infección por distintos patógenos, a la vez que se reduce el impacto de los radicales libres, moléculas inestables que afectan las estructuras celulares sanas, incrementando el riesgo de enfermedades.
                Delicioso amo la hierbabuena, si aroma y todo es fenomenal

Comentario

Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                  TÉ DE JENGIBRE Y CANELA

Ingredientes:
                  • 1 rama de canela
                  • 1/2 limón
                  • 1 taza de agua

Preparación

Delicioso, creo que lo probaré, se ve exquisito y las aromáticas ahora son mi reemplazo del café

Comentario

frutos rojos, esa es mi favorita y en el D1 venden unas aromaticas super delisiosas

Comentario

Originalmente publicado por JuliVelez Ver Mensaje
                      frutos rojos, esa es mi favorita y en el D1 venden unas aromaticas super delisiosas
                      Juli gracias por el aporte, ya que me gusta siempre mantener mi casa oliendo lo mejor, uso de todo un poco

Comentario

Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
                        Amo las aromáticas, siempre que me siento mal las tomo y me dan una tranquilidad, me encanta hierbabuena, limonaria, canela, me fascinan sin duda
                        Ayudan mucho a dar calma incluso cuando uno tiene cólicos funcionan muy bien

Comentario

Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

Ayudan mucho a dar calma incluso cuando uno tiene cólicos funcionan muy bien
                          Demasiado, para todo mal las tomo y me hace sentir más tranquila

Comentario

Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

Juli gracias por el aporte, ya que me gusta siempre mantener mi casa oliendo lo mejor, uso de todo un poco
                            Que rico a mi también me encanta, no hay nada como un buen olor

Comentario

me gustan mucho las de manzanilla para dormir bien bueno y de canela para cuando tenga los colicos de esos dias rojos
                              erotic by sweet

Tienda virtual de juguetes sexuales
                              Ubicados en Bogotá
                              Productos originales garantizados.
                              Pregunta aquí al DM
                              WhatsApp: 3017955223

Comentario

Trabajando...
                              X