Se abre el tema , los prefieren jóvenes o mayores de esos que llaman señores ?
Jóvenes o mayores
Colapsar
X
Colapsar
-
-
De acuerdo que mayores. No quiero y estoy para andar cambiando pañales con sus berrinchesComentario
-
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeSe abre el tema , los prefieren jóvenes o mayores de esos que llaman señores ?Comentario
-
Originalmente publicado por Anabella Ver MensajeDe acuerdo que mayores. No quiero y estoy para andar cambiando pañales con sus berrinchesComentario
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
Yo los prefiero o contemporáneos a mi edad o mayores, que estén más maduros y que sepan lo que quierenComentario -
Pero creo que cuando yo trnga unos 35 años ahí si diría que ds la misma Edad o contemporáneos no seria mala idea en ese casoComentario
-
-
Yo los prefiero o contemporáneos a mi edad o mayores, que estén más maduros y que sepan lo que quierenComentario -
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeTodavía hay mucha tela que cortar con este tema y yo creo que es por que las mujeres somos Mentalmente más maduras que los hombres y les llevamos ventaja en ciertas cosas , solo digo
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeTodavía hay mucha tela que cortar con este tema y yo creo que es por que las mujeres somos Mentalmente más maduras que los hombres y les llevamos ventaja en ciertas cosas , solo digo
- 1 como
Comentario -
- 1 como
Comentario -
Es muy cierto, realmente las mujeres son más maduras y más con conscientes de las cosas, en comparación a los hombresComentario