Registrarse

Jóvenes o mayores

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jóvenes o mayores
    Se abre el tema , los prefieren jóvenes o mayores de esos que llaman señores ?

Siempre y para siempre mayores, que pereza los niños.. jajajaja, en mi opinión personal pues
    Comentario

• Luzdeamor
      Luzdeamor comentó
      Editar un comentario
      A algunas les y ha ido bien , yo no Ruben buena experiencia con los mayores , cada tiesto con su arepa jajajaja gracia si por opinar

Lo otro es ya cuando este uno bien viejo , ay si de pronto colágeno para uno. Por ahora mayor es mejor
    Comentario

• Luzdeamor
      Luzdeamor comentó
      Editar un comentario
      El colageno está en las pollitos apenas pa templar arruga, ay noooo me imagino de vieja mirona de pollo

De acuerdo que mayores. No quiero y estoy para andar cambiando pañales con sus berrinches
    Comentario

• Luzdeamor
      Luzdeamor comentó
      Editar un comentario
      Dice el conocido refrán: El que se acuesta con niños se levanta mojado! Gracias por opinar anabella

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      jajajjaa muy cierto

Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
    Se abre el tema , los prefieren jóvenes o mayores de esos que llaman señores ?
    Yo los prefiero o contemporáneos a mi edad o mayores, que estén más maduros y que sepan lo que quieren
    Comentario

• Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Epa, estoy contigo, asi son mejores

Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
    De acuerdo que mayores. No quiero y estoy para andar cambiando pañales con sus berrinches
    Si, los mejores son más inmaduros y oara acabar de criar tiempo sobra
    Comentario

Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

Yo los prefiero o contemporáneos a mi edad o mayores, que estén más maduros y que sepan lo que quieren
      Uy no!!! A mi no , bueno , depende ka edad que uno tenga pues .. de resto por lo menos mayores de 35 años para mi , los niños noooooo
      Comentario

Pero creo que cuando yo trnga unos 35 años ahí si diría que ds la misma Edad o contemporáneos no seria mala idea en ese caso
        Comentario

Creo que ni tan mayores ni tan jóvenes, igual ellos son como inmaduros y que pereza la verdad
          Comentario

• Luzdeamor
            Luzdeamor comentó
            Editar un comentario
            Es que a veces se encuentra a unos mayores con unos comportamientos de adolescente frustrado y cachondo , que pereza !

Si, eso es lo mejor que sean como de la edad de uno.
          Comentario

Todavía hay mucha tela que cortar con este tema y yo creo que es por que las mujeres somos Mentalmente más maduras que los hombres y les llevamos ventaja en ciertas cosas , solo digo
            Comentario

Todavía hay mucha tela que cortar con este tema y yo creo que es por que las mujeres somos Mentalmente más maduras que los hombres y les llevamos ventaja en ciertas cosas , solo digo
              Sii así es. Ellos siempre salen con cosas de niños chiquitos o nada se quieren tomar en serio
              Comentario

Realmente más que la edad, buscar a una persona que tenga los míos idéale, porque muchos hombres mayores y bien infantiles
                Comentario

Es muy cierto, realmente las mujeres son más maduras y más con conscientes de las cosas, en comparación a los hombres
                  Comentario

Es muy cierto, realmente las mujeres son más maduras y más con conscientes de las cosas, en comparación a los hombres
                    y es por eso que me inclino mas a mayores, no porque no hay jovenes maduros, pero son mas dificil de encontrar
                    Comentario
                    Trabajando...
                    X
                    Exit