Les cuento que hace unas dos semanas compre el famoso anillo para el pene y lo he amado, realmente lo recomiendo porque genera demasiado placer.
Mi experiencia con anillo para el pene
Colapsar
X
Colapsar
-
Mi experiencia con anillo para el pene
Les cuento que hace unas dos semanas compre el famoso anillo para el pene y lo he amado, realmente lo recomiendo porque genera demasiado placer.Editado por última vez por ParcheWebMod; 05/01/2023, 09:44:26. -
Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
Les cuento que hace unas dos semanas compre el famoso anillo para el pene y lo he amado, realmente lo recomiendo porque genera demasiado placer.
Saludos!Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
Les cuento que hace unas dos semanas compre el famoso anillo para el pene y lo he amado, realmente lo recomiendo porque genera demasiado placer.Comentario -
Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Voy a darle un intento a ese anillo, yo hace poco hice un ahorro grande y me compré el Max 2 de Lovense, y también ufff es una maravilla para las personas que se encuentren solas! 😅😅😅
Saludos!Comentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Quiero regalarle un toy a mi novio,cuanto te costo ese?Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
Ese si es un tanto costoso, a mi me costo en 500 mil pesos, pero es el Max 2, no sé cuánto cueste el 1…Comentario -
Me gustaría ver que tal nos va con ese toy,pero el casi no es amigo de usar nada de esoNico 🤡💃🏿✨Comentario -
Algo bueno es que solo tienes que decirle que lo intente, nada se pierde y los juguetes no deben ser tabú en una relación, que le dé la oportunidad!!Comentario -
Esos paisitas son remilgosos y llenos de ideas muy cuadriculadasNico 🤡💃🏿✨Comentario -
Jajajaj tiempo al tiempo, vayan empezando con algo chiquito, si le gusta van probando cositas más y más distintas, te juro que ese método sirve para los remilgosos jajajaComentario -
Jajajajaj me dio miedo leer la recomendaciónNico 🤡💃🏿✨Comentario -
Noooo jajajaja, no lo mal interpretes!! Es algo que es normal tenerle miedo con los juguetes pero no hablo de que usen todos, luego salen cosas raras jajajajaComentario -
Luego se vuelven fanáticos y queda uno en segundo planoNico 🤡💃🏿✨Comentario -
JAJAJA ese es el miedo de todos, que el juguete le gane al de la vida real! Entonces se queda uno varado en un limbo de si dar ese paso o no, porque creo que han habido casos, donde el juguete gana y ya hasta lo botan a unoComentario -
Te puedo hacer una pregunta un fanático personal?Nico 🤡💃🏿✨Comentario