Mi experiencia con anillo para el pene

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mi experiencia con anillo para el pene

    Les cuento que hace unas dos semanas compre el famoso anillo para el pene y lo he amado, realmente lo recomiendo porque genera demasiado placer.
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 05/01/2023, 08:44:26.

  • #2
    Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje

    Les cuento que hace unas dos semanas compre el famoso anillo para el pene y lo he amado, realmente lo recomiendo porque genera demasiado placer.
    Voy a darle un intento a ese anillo, yo hace poco hice un ahorro grande y me compré el Max 2 de Lovense, y también ufff es una maravilla para las personas que se encuentren solas! 😅😅😅

    Saludos!
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • #3
      Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje

      Les cuento que hace unas dos semanas compre el famoso anillo para el pene y lo he amado, realmente lo recomiendo porque genera demasiado placer.
      Hay Jesús! Yo no sabía que se metía algo en el año,si ve que uno está atrasado en la modernidad... vibra?
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        wow esto no lo conciaa

    • #4
      Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

      Voy a darle un intento a ese anillo, yo hace poco hice un ahorro grande y me compré el Max 2 de Lovense, y también ufff es una maravilla para las personas que se encuentren solas! 😅😅😅

      Saludos!
      Quiero regalarle un toy a mi novio,cuanto te costo ese?
      Comentario

      • #5
        Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

        Quiero regalarle un toy a mi novio,cuanto te costo ese?
        Ese si es un tanto costoso, a mi me costo en 500 mil pesos, pero es el Max 2, no sé cuánto cueste el 1…
        Nico 🤡💃🏿✨
        Comentario

        • #6
          Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

          Ese si es un tanto costoso, a mi me costo en 500 mil pesos, pero es el Max 2, no sé cuánto cueste el 1…
          Me gustaría ver que tal nos va con ese toy,pero el casi no es amigo de usar nada de eso
          Comentario

          • CoCobitch
            CoCobitch comentó
            Editar un comentario
            es super bueno a mi me gusto mucho

        • #7
          Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

          Me gustaría ver que tal nos va con ese toy,pero el casi no es amigo de usar nada de eso
          Algo bueno es que solo tienes que decirle que lo intente, nada se pierde y los juguetes no deben ser tabú en una relación, que le dé la oportunidad!!
          Nico 🤡💃🏿✨
          Comentario

          • #8
            Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

            Algo bueno es que solo tienes que decirle que lo intente, nada se pierde y los juguetes no deben ser tabú en una relación, que le dé la oportunidad!!
            Esos paisitas son remilgosos y llenos de ideas muy cuadriculadas
            Comentario

            • #9
              Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

              Esos paisitas son remilgosos y llenos de ideas muy cuadriculadas
              Jajajaj tiempo al tiempo, vayan empezando con algo chiquito, si le gusta van probando cositas más y más distintas, te juro que ese método sirve para los remilgosos jajaja
              Nico 🤡💃🏿✨
              Comentario

              • #10
                Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

                Jajajaj tiempo al tiempo, vayan empezando con algo chiquito, si le gusta van probando cositas más y más distintas, te juro que ese método sirve para los remilgosos jajaja
                Jajajajaj me dio miedo leer la recomendación
                Comentario

                • #11
                  Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                  Jajajajaj me dio miedo leer la recomendación
                  Noooo jajajaja, no lo mal interpretes!! Es algo que es normal tenerle miedo con los juguetes pero no hablo de que usen todos, luego salen cosas raras jajajaja
                  Nico 🤡💃🏿✨
                  Comentario

                  • #12
                    Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

                    Noooo jajajaja, no lo mal interpretes!! Es algo que es normal tenerle miedo con los juguetes pero no hablo de que usen todos, luego salen cosas raras jajajaja
                    Luego se vuelven fanáticos y queda uno en segundo plano
                    Comentario

                    • #13
                      Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                      Luego se vuelven fanáticos y queda uno en segundo plano
                      JAJAJA ese es el miedo de todos, que el juguete le gane al de la vida real! Entonces se queda uno varado en un limbo de si dar ese paso o no, porque creo que han habido casos, donde el juguete gana y ya hasta lo botan a uno
                      Nico 🤡💃🏿✨
                      Comentario

                      • #14
                        Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

                        JAJAJA ese es el miedo de todos, que el juguete le gane al de la vida real! Entonces se queda uno varado en un limbo de si dar ese paso o no, porque creo que han habido casos, donde el juguete gana y ya hasta lo botan a uno
                        Te puedo hacer una pregunta un fanático personal?
                        Comentario

                        • DianaM
                          DianaM comentó
                          Editar un comentario
                          Que boleta,era un poquito personal... jajajajja ese prodictor de mi celular es una pecuecota

                      • #15
                        Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                        Te puedo hacer una pregunta un fanático personal?
                        Jajaja cualquier pregunta que tengas puedes hacerla con respecto al tema, pues yo no soy un fanático en lo personal, he tenido uno que otro juguete y no me disgustan, pero sobretodo prefiero tener una pareja porque no es lo mismo un cuerpo y la piel de verdad, y todavía no han sacado juguetes que den los besos que da una persona de verdad jajajaj
                        Nico 🤡💃🏿✨
                        Comentario
                        Trabajando...
                        X
                        Exit