Les cuento que hace unas dos semanas compre el famoso anillo para el pene y lo he amado, realmente lo recomiendo porque genera demasiado placer.
Voy a darle un intento a ese anillo, yo hace poco hice un ahorro grande y me compré el Max 2 de Lovense, y también ufff es una maravilla para las personas que se encuentren solas! 😅😅😅
Voy a darle un intento a ese anillo, yo hace poco hice un ahorro grande y me compré el Max 2 de Lovense, y también ufff es una maravilla para las personas que se encuentren solas! 😅😅😅
Saludos!
Quiero regalarle un toy a mi novio,cuanto te costo ese?
Esos paisitas son remilgosos y llenos de ideas muy cuadriculadas
Jajajaj tiempo al tiempo, vayan empezando con algo chiquito, si le gusta van probando cositas más y más distintas, te juro que ese método sirve para los remilgosos jajaja
Jajajaj tiempo al tiempo, vayan empezando con algo chiquito, si le gusta van probando cositas más y más distintas, te juro que ese método sirve para los remilgosos jajaja
Noooo jajajaja, no lo mal interpretes!! Es algo que es normal tenerle miedo con los juguetes pero no hablo de que usen todos, luego salen cosas raras jajajaja
Noooo jajajaja, no lo mal interpretes!! Es algo que es normal tenerle miedo con los juguetes pero no hablo de que usen todos, luego salen cosas raras jajajaja
Luego se vuelven fanáticos y queda uno en segundo plano
Luego se vuelven fanáticos y queda uno en segundo plano
JAJAJA ese es el miedo de todos, que el juguete le gane al de la vida real! Entonces se queda uno varado en un limbo de si dar ese paso o no, porque creo que han habido casos, donde el juguete gana y ya hasta lo botan a uno
JAJAJA ese es el miedo de todos, que el juguete le gane al de la vida real! Entonces se queda uno varado en un limbo de si dar ese paso o no, porque creo que han habido casos, donde el juguete gana y ya hasta lo botan a uno
Jajaja cualquier pregunta que tengas puedes hacerla con respecto al tema, pues yo no soy un fanático en lo personal, he tenido uno que otro juguete y no me disgustan, pero sobretodo prefiero tener una pareja porque no es lo mismo un cuerpo y la piel de verdad, y todavía no han sacado juguetes que den los besos que da una persona de verdad jajajaj