Mi experiencia con anillo para el pene

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

    Jajaja cualquier pregunta que tengas puedes hacerla con respecto al tema, pues yo no soy un fanático en lo personal, he tenido uno que otro juguete y no me disgustan, pero sobretodo prefiero tener una pareja porque no es lo mismo un cuerpo y la piel de verdad, y todavía no han sacado juguetes que den los besos que da una persona de verdad jajajaj
    Te gustan hombres o mujeres? O los dos? En este foro mantengo muy confundida con respecto a ese tema,no es que sea importante categorizar en una preferencia,pero si me gusta tener las cosas claras para saber de que te debo hablar
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

      Te gustan hombres o mujeres? O los dos? En este foro mantengo muy confundida con respecto a ese tema,no es que sea importante categorizar en una preferencia,pero si me gusta tener las cosas claras para saber de que te debo hablar
      Jajajaja awh, que parece? No mentiras, mi gusto va por el sexo masculino, aunque no se nota muchas veces 😜😎😅
      Nico 🤡💃🏿✨
      Comentario

      • DianaM
        DianaM comentó
        Editar un comentario
        Y que te gusta de los hombres? O como te diste cuenta que te gustaban?

      • GoldieNico
        GoldieNico comentó
        Editar un comentario
        La cara y como tal la masculinidad, una barba y ya jajaja eso me gusta, pues desde muy niño, eso fue algo que ya se sabía y pues solo lo acepte hace unos años.

    • #18
      Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

      Jajajaj tiempo al tiempo, vayan empezando con algo chiquito, si le gusta van probando cositas más y más distintas, te juro que ese método sirve para los remilgosos jajaja
      A la final terminan cediendo, por más remilgos que se hagan, son puros pucheros de macho que creen que lo único en el sexo es lo convencional, hay que darle uso a esa buenas herramientas
      Comentario

      • #19
        Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

        A la final terminan cediendo, por más remilgos que se hagan, son puros pucheros de macho que creen que lo único en el sexo es lo convencional, hay que darle uso a esa buenas herramientas
        Depende porque lo que comentada la otra muchacha, era que el mayor de los miedos es que ya eso se vuelva es su vicio y la pareja lo tome a uno como ya el segundo plato, entonces es un arma de doble filo, y por eso digo, háganlo suave porque si van deprisa se pueden estrellar!
        Nico 🤡💃🏿✨
        Comentario

        • #20
          Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

          Jajajaja awh, que parece? No mentiras, mi gusto va por el sexo masculino, aunque no se nota muchas veces 😜😎😅
          Por eso preferi hacer la pregunta... para tener las ideas claras...
          Comentario

          • #21
            Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

            Por eso preferi hacer la pregunta... para tener las ideas claras...
            Jajaja tranquila, igual no me ofendo, y ya no me da pena decirlo, solo que pues a veces si pienso en que la gente seguirá hablando normal o hasta ahí llega la conversación jeje
            Nico 🤡💃🏿✨
            Comentario

            • DianaM
              DianaM comentó
              Editar un comentario
              Posdata: que excusa tan pailas que la gente se ponga chimba porque no te gustan las viejas,eso no te hace ni mal hombre ni mucha hembra,solo te pone en el lugar de la gente que lucha por lo que quiere y ya...

          • #22
            Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

            Jajaja tranquila, igual no me ofendo, y ya no me da pena decirlo, solo que pues a veces si pienso en que la gente seguirá hablando normal o hasta ahí llega la conversación jeje
            Si una persona cambia su forma de ser contigo por que te gustan los hombres quiere decir que esa persona realmente tenía algún tipo de interés no sano contigo o que en realidad te hablaba por un concepto que ella se había hecho de ti.
            Comentario

            • #23
              Se ve re cool, me dan ganas de tener pene hahaha
              Comentario

              • #24
                Originalmente publicado por Catchme Ver Mensaje
                Se ve re cool, me dan ganas de tener pene hahaha
                La verdad sí, se ve cool
                Comentario

                • #25
                  Hasta ganas me dieron a mi también
                  Comentario

                  • #26
                    Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje

                    Les cuento que hace unas dos semanas compre el famoso anillo para el pene y lo he amado, realmente lo recomiendo porque genera demasiado placer.
                    No sabía que esto existía
                    Comentario

                    • #27
                      Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
                      Hasta ganas me dieron a mi también
                      ajjajaajaja si soy jajaa
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit