Originalmente publicado por GoldieNico
Ver Mensaje
Mi experiencia con anillo para el pene
Colapsar
X
Colapsar
-
Jajajaja awh, que parece? No mentiras, mi gusto va por el sexo masculino, aunque no se nota muchas veces 😜😎😅Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Te gustan hombres o mujeres? O los dos? En este foro mantengo muy confundida con respecto a ese tema,no es que sea importante categorizar en una preferencia,pero si me gusta tener las cosas claras para saber de que te debo hablarNico 🤡💃🏿✨Comentario -
A la final terminan cediendo, por más remilgos que se hagan, son puros pucheros de macho que creen que lo único en el sexo es lo convencional, hay que darle uso a esa buenas herramientasOriginalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Jajajaj tiempo al tiempo, vayan empezando con algo chiquito, si le gusta van probando cositas más y más distintas, te juro que ese método sirve para los remilgosos jajajaComentario -
Depende porque lo que comentada la otra muchacha, era que el mayor de los miedos es que ya eso se vuelva es su vicio y la pareja lo tome a uno como ya el segundo plato, entonces es un arma de doble filo, y por eso digo, háganlo suave porque si van deprisa se pueden estrellar!Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
A la final terminan cediendo, por más remilgos que se hagan, son puros pucheros de macho que creen que lo único en el sexo es lo convencional, hay que darle uso a esa buenas herramientasNico 🤡💃🏿✨Comentario -
Por eso preferi hacer la pregunta... para tener las ideas claras...Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Jajajaja awh, que parece? No mentiras, mi gusto va por el sexo masculino, aunque no se nota muchas veces 😜😎😅Comentario -
Jajaja tranquila, igual no me ofendo, y ya no me da pena decirlo, solo que pues a veces si pienso en que la gente seguirá hablando normal o hasta ahí llega la conversación jejeOriginalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Por eso preferi hacer la pregunta... para tener las ideas claras...Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
Si una persona cambia su forma de ser contigo por que te gustan los hombres quiere decir que esa persona realmente tenía algún tipo de interés no sano contigo o que en realidad te hablaba por un concepto que ella se había hecho de ti.Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Jajaja tranquila, igual no me ofendo, y ya no me da pena decirlo, solo que pues a veces si pienso en que la gente seguirá hablando normal o hasta ahí llega la conversación jejeComentario -
La verdad sí, se ve coolOriginalmente publicado por Catchme Ver MensajeSe ve re cool, me dan ganas de tener pene hahahaComentario
-
Hasta ganas me dieron a mi tambiénComentario
-
No sabía que esto existíaOriginalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje

Les cuento que hace unas dos semanas compre el famoso anillo para el pene y lo he amado, realmente lo recomiendo porque genera demasiado placer.Comentario -
ajjajaajaja si soy jajaaOriginalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajeHasta ganas me dieron a mi tambiénComentario