Originalmente publicado por GoldieNico
Ver Mensaje
Mi experiencia con anillo para el pene
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Te gustan hombres o mujeres? O los dos? En este foro mantengo muy confundida con respecto a ese tema,no es que sea importante categorizar en una preferencia,pero si me gusta tener las cosas claras para saber de que te debo hablarNico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Jajajaj tiempo al tiempo, vayan empezando con algo chiquito, si le gusta van probando cositas más y más distintas, te juro que ese método sirve para los remilgosos jajajaComentario -
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
A la final terminan cediendo, por más remilgos que se hagan, son puros pucheros de macho que creen que lo único en el sexo es lo convencional, hay que darle uso a esa buenas herramientasNico 🤡💃🏿✨Comentario -
Jajajaja awh, que parece? No mentiras, mi gusto va por el sexo masculino, aunque no se nota muchas veces 😜😎😅Comentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Por eso preferi hacer la pregunta... para tener las ideas claras...Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
Jajaja tranquila, igual no me ofendo, y ya no me da pena decirlo, solo que pues a veces si pienso en que la gente seguirá hablando normal o hasta ahí llega la conversación jejeComentario -
Originalmente publicado por Catchme Ver MensajeSe ve re cool, me dan ganas de tener pene hahahaComentario
-
Hasta ganas me dieron a mi tambiénComentario
-
Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
Les cuento que hace unas dos semanas compre el famoso anillo para el pene y lo he amado, realmente lo recomiendo porque genera demasiado placer.Comentario -
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajeHasta ganas me dieron a mi tambiénComentario