Tennis o tacones?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tennis o tacones?
    Que prefieren usar normalmente? I mi personalmente me gusta mas tennis pero quiero leerlas 😊

  • #2
    Yo prefiero tacones, amo verme alta, mas alta que todos jajaj, de por si mido 1.75, asi que imaginate 😊
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Yo no los aguanto mucho tiempo, solo un rato

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Y como los soportas?

  • #3
    que pereza tacones, es bonito para una salida, per si me dan a escoger, tennis, el hecho de estar comoda me interesa mas. Y eso que tengo muchos tacones, pero dejenme con mis tennis please!
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Si, en tenis se está mucho más comoda

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Si, la comodidad es todo

  • #4
    Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
    Que prefieren usar normalmente? I mi personalmente me gusta mas tennis pero quiero leerlas 😊
    Tennis, los tacones pa las transmisiones si pagan por ellos
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Totalmente de acuerdo contigo

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      ajajjaj si total

  • #5
    Tenis mil veces son cómodos se ven bonitos te los puedes poner casi que en la mayoría de las ocasiones pero los tacones para las fiestas para los eventos importantes y obviamente sin dejar a un lado para las transmisiones Eso sí sí vale la pena y pagan por ellos
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Siii es verdad

  • #6
    Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
    Que prefieren usar normalmente? I mi personalmente me gusta mas tennis pero quiero leerlas 😊
    No soy mujer aunque voy a dar mi opinión con respeto a cómo se ven, la verdad los tenis son una pinta muy casual y bonita, no todo el tiempo se debe andar con tacones, también ustedes pueden verse sport o casual jaja
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Estoy de acuerdo

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Es verdad

  • #7
    Lo normal es que los tacones sean utilizados en sitios específicos como en los trabajos, oficinas, etc… o también cuando se va a rumbear, eso se ve demasiado sofisticado y llamativo
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • #8
      Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
      Que prefieren usar normalmente? I mi personalmente me gusta mas tennis pero quiero leerlas 😊
      Tenis,porque no se salve en que momento tenga que salir corriendo como una loquita,además me gusta caminar bastante y en tacones no logro diafrutarlo
      Comentario

      • #9
        Eso si, los tacones son para algo de lujo que para usar de comodidad. Es como manejar un Ferrari al supermercado, es algo q no va y no es práctico. Tacones de vez en cuando, tenis todos los días
        Comentario

        • CoquitoHot
          CoquitoHot comentó
          Editar un comentario
          Si, es verdad

      • #10
        detesto los tacones, me parecen hermosos , pero son super incomodos
        Comentario

        • CoquitoHot
          CoquitoHot comentó
          Editar un comentario
          Si son elegantes, pero uno a las 3 horas ya se los quiere quitar

      • #11
        Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
        Que prefieren usar normalmente? I mi personalmente me gusta mas tennis pero quiero leerlas 😊
        Mil veces tennis
        Comentario

        • CoquitoHot
          CoquitoHot comentó
          Editar un comentario
          x2!!!

      • #12
        Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
        Que prefieren usar normalmente? I mi personalmente me gusta mas tennis pero quiero leerlas 😊
        Los tennis, son mucho más comodos y sirven para muchas ocasiones, los tacones son lindos pero luego de un rato incomodan
        Comentario

        • CoquitoHot
          CoquitoHot comentó
          Editar un comentario
          Si, es cierto

      • #13
        Tenis Favoritos

        Los sneakers como son conocidos por muchos fanáticos y colecciones los hay en todos los tamaños, colores y por supuesto precios que dependen del proceso detrás de cada uno. Los mejores lanzamientos de este año han sido de diferentes marcas no solo Nike y Adidas, sino que han destacado otras marcas como New Balance, Reebok además de bodega y Aimé Leon Dore. Estas marcas han tenido un gran año debido a sus grandes diseños propios y colaboraciones con otras marcas... ¿Cuáles son sus tenis favoritos?

        Mis favoritos son...
        Los Air Jordan 1 hyper Royal, El precio de retail fue de este par fue de 170 dólares (678 mil pesos colombianos) pero su precio de reventa es de 380 dólares (1.514.788 pesos colombianos) ya que fue un par muy solicitado este año. Según varios expertos en sneakers dicen que este fue un gran par debido a la tendencia que se creó alrededor de los Jordan 1 High en el año y debido a la cantidad de lanzamientos de este modelo.




        Y los Adidas Forum 84 en colaboración con Bad Bunny, Estos sneakers salieron a la venta el 17 de febrero con un precio de 160 dólares (640.000 pesos colombianos),de este lanzamiento salieron tres colores diferentes el primero fue café, el segundo fue un rosado claro además del último que salió fue uno de color negro.

        Editado por última vez por ParcheWebMod; 10/01/2023, 04:33:59.
        Comentario

        • #14


          mis favoritos son los air force 1 , es un clasico que nunca falla
          Comentario

          • Danila
            Danila comentó
            Editar un comentario
            Super lindos!

          • EstrellaDiva
            EstrellaDiva comentó
            Editar un comentario
            Clásicos, y divinos

          • Tammy10
            Tammy10 comentó
            Editar un comentario
            Me encantan

        • #15
          Los Reebok y Adidas son mis favoritooos, me encantan
          Comentario

          • Tammy10
            Tammy10 comentó
            Editar un comentario
            Hay unos super cheveres

          • CoCobitch
            CoCobitch comentó
            Editar un comentario
            nikee son los mejores
        Trabajando...
        X
        Exit