Tennis o tacones?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
    Los sneakers como son conocidos por muchos fanáticos y colecciones los hay en todos los tamaños, colores y por supuesto precios que dependen del proceso detrás de cada uno. Los mejores lanzamientos de este año han sido de diferentes marcas no solo Nike y Adidas, sino que han destacado otras marcas como New Balance, Reebok además de bodega y Aimé Leon Dore. Estas marcas han tenido un gran año debido a sus grandes diseños propios y colaboraciones con otras marcas... ¿Cuáles son sus tenis favoritos?

    Mis favoritos son...
    Los Air Jordan 1 hyper Royal, El precio de retail fue de este par fue de 170 dólares (678 mil pesos colombianos) pero su precio de reventa es de 380 dólares (1.514.788 pesos colombianos) ya que fue un par muy solicitado este año. Según varios expertos en sneakers dicen que este fue un gran par debido a la tendencia que se creó alrededor de los Jordan 1 High en el año y debido a la cantidad de lanzamientos de este modelo.


    Y los Adidas Forum 84 en colaboración con Bad Bunny, Estos sneakers salieron a la venta el 17 de febrero con un precio de 160 dólares (640.000 pesos colombianos),de este lanzamiento salieron tres colores diferentes el primero fue café, el segundo fue un rosado claro además del último que salió fue uno de color negro.
    Están re lindos
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Las de BadBunny son hermosas

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Las de Bad bunny me encantan y las iba a comprar hasta que note que muchas personas las tenían y me arrepentí jajajaj

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Total, ya todo el mundo las tiene en todas las versiones jajajaja

  • #17
    Están súper bonitos esos tenis, para mi una de las mejores marcas con diseños súper creativos es Adidas, a mi me gustan mucho los tenis tipo bota, por lo menos estos son unos que tengo y me encantan, y los diseños son aún mejores cada que sacan otra temporada

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BAEE1B2D-FFDC-49BD-9FEF-3AB56C8CB7F5.jpeg
Visitas:	119
Size:	11,5 KB
ID:	40295
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Son lindos

  • #18
    Prefiero los tenis mil veces, pero hay ocasiones que toca usar los tacones.
    Comentario

    • #19
      Hola, en lo personal utilizo tennis para ocasiones de amig@s y deporte. Por ejemplo, tennis adidas, rebook o incluso converse.

      Los tacones los utilizo para lugares mas formales o incluso cuando salgo a cenar con el chico que me gusta
      Comentario

      • CoquitoHot
        CoquitoHot comentó
        Editar un comentario
        Si x2!!

    • #20
      holo hola mis amores¡

      yo diría que los dos ,ya que siempre trato de estar con mucha armonía en mis outfits,sin embargo en mi bolsita llevo unas sandalias bajitas,para cuando ya no soporto mas los tacones ,me los quito y caso resuelto y en el caso de los tenis los adoro
      Comentario

      • #21
        Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
        holo hola mis amores¡

        yo diría que los dos ,ya que siempre trato de estar con mucha armonía en mis outfits,sin embargo en mi bolsita llevo unas sandalias bajitas,para cuando ya no soporto mas los tacones ,me los quito y caso resuelto y en el caso de los tenis los adoro
        yo tambien, cuando uso tacones trato de llevar otros zapatos de remplazo.
        Comentario
        Trabajando...
        X
        Exit