Que prefieren usar normalmente? I mi personalmente me gusta mas tennis pero quiero leerlas 😊
Tennis o tacones?
Colapsar
X
Colapsar
-
que pereza tacones, es bonito para una salida, per si me dan a escoger, tennis, el hecho de estar comoda me interesa mas. Y eso que tengo muchos tacones, pero dejenme con mis tennis please!Comentario
-
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeQue prefieren usar normalmente? I mi personalmente me gusta mas tennis pero quiero leerlas 😊Comentario
-
Tenis mil veces son cómodos se ven bonitos te los puedes poner casi que en la mayoría de las ocasiones pero los tacones para las fiestas para los eventos importantes y obviamente sin dejar a un lado para las transmisiones Eso sí sí vale la pena y pagan por ellosComentario
-
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeQue prefieren usar normalmente? I mi personalmente me gusta mas tennis pero quiero leerlas 😊Nico 🤡💃🏿✨Comentario
-
Lo normal es que los tacones sean utilizados en sitios específicos como en los trabajos, oficinas, etc… o también cuando se va a rumbear, eso se ve demasiado sofisticado y llamativoNico 🤡💃🏿✨Comentario
-
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeQue prefieren usar normalmente? I mi personalmente me gusta mas tennis pero quiero leerlas 😊Comentario
-
Eso si, los tacones son para algo de lujo que para usar de comodidad. Es como manejar un Ferrari al supermercado, es algo q no va y no es práctico. Tacones de vez en cuando, tenis todos los díasComentario
-
-