Registrarse

Tennis o tacones?

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tennis o tacones?
    Que prefieren usar normalmente? I mi personalmente me gusta mas tennis pero quiero leerlas 😊

Yo prefiero tacones, amo verme alta, mas alta que todos jajaj, de por si mido 1.75, asi que imaginate 😊
    Comentario

que pereza tacones, es bonito para una salida, per si me dan a escoger, tennis, el hecho de estar comoda me interesa mas. Y eso que tengo muchos tacones, pero dejenme con mis tennis please!
      Comentario

Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
        Que prefieren usar normalmente? I mi personalmente me gusta mas tennis pero quiero leerlas 😊
        Tennis, los tacones pa las transmisiones si pagan por ellos
        Comentario

Tenis mil veces son cómodos se ven bonitos te los puedes poner casi que en la mayoría de las ocasiones pero los tacones para las fiestas para los eventos importantes y obviamente sin dejar a un lado para las transmisiones Eso sí sí vale la pena y pagan por ellos
          Comentario

No soy mujer aunque voy a dar mi opinión con respeto a cómo se ven, la verdad los tenis son una pinta muy casual y bonita, no todo el tiempo se debe andar con tacones, también ustedes pueden verse sport o casual jaja
            Nico 🤡💃🏿✨
            Comentario

Lo normal es que los tacones sean utilizados en sitios específicos como en los trabajos, oficinas, etc… o también cuando se va a rumbear, eso se ve demasiado sofisticado y llamativo
              Nico 🤡💃🏿✨
              Comentario

Tenis,porque no se salve en que momento tenga que salir corriendo como una loquita,además me gusta caminar bastante y en tacones no logro diafrutarlo
                Comentario

Eso si, los tacones son para algo de lujo que para usar de comodidad. Es como manejar un Ferrari al supermercado, es algo q no va y no es práctico. Tacones de vez en cuando, tenis todos los días
                  Comentario

detesto los tacones, me parecen hermosos , pero son super incomodos
                    Comentario

Mil veces tennis
                      Comentario

Los tennis, son mucho más comodos y sirven para muchas ocasiones, los tacones son lindos pero luego de un rato incomodan
                        Comentario
                        Trabajando...
                        X
                        Exit