Originalmente publicado por Danila
Ver Mensaje
Tennis o tacones?
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
- 1 como
Comentario -
Prefiero los tenis mil veces, pero hay ocasiones que toca usar los tacones.Comentario
-
Hola, en lo personal utilizo tennis para ocasiones de amig@s y deporte. Por ejemplo, tennis adidas, rebook o incluso converse.
Los tacones los utilizo para lugares mas formales o incluso cuando salgo a cenar con el chico que me gustaComentario -
holo hola mis amores¡
yo diría que los dos ,ya que siempre trato de estar con mucha armonía en mis outfits,sin embargo en mi bolsita llevo unas sandalias bajitas,para cuando ya no soporto mas los tacones ,me los quito y caso resuelto y en el caso de los tenis los adoroComentario -
Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensajeholo hola mis amores¡
yo diría que los dos ,ya que siempre trato de estar con mucha armonía en mis outfits,sin embargo en mi bolsita llevo unas sandalias bajitas,para cuando ya no soporto mas los tacones ,me los quito y caso resuelto y en el caso de los tenis los adoroComentario -
Băieți, salut! Recientemente me encontré con una genial casa de apuestas en línea, Pin-Up, que trabaja en Chile. Si tú, como yo, estás interesado en las apuestas deportivas, ¡recomiendo probarlas! Tienen una interfaz muy cómoda, excelentes cuotas y una variedad de eventos deportivos para todos los gustos. Además, https://pinupbet.cl/bonos/ suele ofrecer promociones y bonos interesantes para usuarios nuevos y habituales, lo que hace que el proceso de apuestas sea aún más emocionante. Personalmente, ya hice un par de apuestas exitosas y quedé muy satisfecho. ¡Pruébalo tú mismo y comprueba su calidad!Comentario