Originalmente publicado por DML
Ver Mensaje
Condon femenino
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Preguntar en las farmacias hay algunas que venden este tipo de condones O buscar en internet se alguna página y encargarlosComentario -
Originalmente publicado por JuliVelez Ver Mensajenunca los he usado, uds me dicen si son buenos o no, y es un placer estar aqui, soy nueva...
Saludos chicos y chicasComentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajedonde los venden? nunca he visto uno .Comentario
-
Preguntar en las farmacias hay algunas que venden este tipo de condones O buscar en internet se alguna página y encargarlosComentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Una chica decía que si, pero acá preguntas por ellos y no los hay pues al menos yo no los he encontrado
Comentario -
Originalmente publicado por Luz20 Ver MensajeYo conocí sobre ellos y la manera de ponerlos en el colegio cuando daban charlas de sexualidadComentario
-
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Que chevere, mira que a mi en el cole solo condones masculinosComentario -
Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
En mi colegio nos regalaban y nos daban clase de cómo ponerlos muchas tanto masculino como femeninoComentario -
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajeNunca lo he usado pero encuentre estas ventajas:
el preservativo femenino tiene como ventaja el poder colocarse hasta una hora antes del coito, por lo que resulta menos invasivo que el masculino, que solo puede colocarse en el pene ya erecto. Además, ofrece protección de los genitales externos, evitando un mayor número de infecciones que el preservativo masculino o condón. Por último, es un método anticonceptivo controlado íntegramente por la mujer, por lo que incrementa su seguridad sobre la planificación del embarazo y la protección frente a enfermedades de transmisión sexualComentario -
Preguntar en las farmacias hay algunas que venden este tipo de condones O buscar en internet se alguna página y encargarlosComentario