Condon femenino

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

    Pues yo no he mirado, pero dejame el dato me serviría mucho gracias
    Preguntar en las farmacias hay algunas que venden este tipo de condones O buscar en internet se alguna página y encargarlos
    Comentario

    • #32
      Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

      Preguntar en las farmacias hay algunas que venden este tipo de condones O buscar en internet se alguna página y encargarlos
      Bueno gracias por la información
      Comentario

      • #33
        Originalmente publicado por JuliVelez Ver Mensaje
        nunca los he usado, uds me dicen si son buenos o no, y es un placer estar aqui, soy nueva...
        Saludos chicos y chicas
        si es buena, por el hecho razon que no tienes que depender de otro que se cuide, puedes tomar la iniciativa por cualquier cosa....y bienvenida
        Comentario

        • #34
          Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
          donde los venden? nunca he visto uno .
          Una chica decía que si, pero acá preguntas por ellos y no los hay pues al menos yo no los he encontrado
          Comentario

          • #35
            Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

            Preguntar en las farmacias hay algunas que venden este tipo de condones O buscar en internet se alguna página y encargarlos
            La verdad nunca los escucho en las farmacias es que es más usual el del hombre, creo que muchas mujeres prefieren que se lo ponga el hombre
            Comentario

            • #36
              Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

              Una chica decía que si, pero acá preguntas por ellos y no los hay pues al menos yo no los he encontrado
              Yo conocí sobre ellos y la manera de ponerlos en el colegio cuando daban charlas de sexualidad
              Comentario

              • #37
                Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
                Yo conocí sobre ellos y la manera de ponerlos en el colegio cuando daban charlas de sexualidad
                Que chevere, mira que a mi en el cole solo condones masculinos
                Comentario

                • #38
                  Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                  Que chevere, mira que a mi en el cole solo condones masculinos
                  En mi colegio nos regalaban y nos daban clase de cómo ponerlos muchas tanto masculino como femenino
                  Comentario

                  • #39
                    Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje

                    En mi colegio nos regalaban y nos daban clase de cómo ponerlos muchas tanto masculino como femenino
                    Deberían hacerlo en todos los colegios
                    Comentario

                    • #40
                      Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
                      Nunca lo he usado pero encuentre estas ventajas:

                      el preservativo femenino tiene como ventaja el poder colocarse hasta una hora antes del coito, por lo que resulta menos invasivo que el masculino, que solo puede colocarse en el pene ya erecto. Además, ofrece protección de los genitales externos, evitando un mayor número de infecciones que el preservativo masculino o condón. Por último, es un método anticonceptivo controlado íntegramente por la mujer, por lo que incrementa su seguridad sobre la planificación del embarazo y la protección frente a enfermedades de transmisión sexual
                      wow me encanta!
                      Comentario

                      • #41
                        Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                        Preguntar en las farmacias hay algunas que venden este tipo de condones O buscar en internet se alguna página y encargarlos
                        ay si por fa seria bueno saberlo. Gracias!
                        Comentario
                        Trabajando...
                        X
                        Exit